ARGENTINO DE MERLO

12.11.17 01:17

Cinco al hilo afuera

Argentino de Merlo ganó nuevamente de visitante; está vez superó 1-0 a Juventud Unida con gol de Facundo Romero. Así cosechó su quinto triunfo consecutivo fuera de Merlo Norte

+ Ficha del Partido

El partido fue muy duro. La cancha en malas condiciones, no permitía un buen juego. Por lo que había que dividirla, ir a buscar la segunda pelota, saltear líneas y la fricción fue una constante en el medio. Ante esa situación, el equipo que parecía acomodarse mejor era el local.

Godoy tirado a la izquierda, complicaba a espaldas de Fabián Correa y tuvo un par de situaciones. Una muy clara quedando solo para definir, que Hansen atajó con buenos reflejos. La Academia intentaba poner la pelota al piso. Echegaray quería tranformarse en el conductor. Maldonado tuvo un par de escapadas, pero tomó malas decisiones en los últimos metros.

Hasta que en una pelota que se iba de la cancha, el dt Mariano De La Fuente, le dió rápido eo esférico a Duche para que apure. Éste se la tiró a Echegaray que agarró a la defensa dormida. El rosarino enganchó y dejó de frente al gol a Facundo Romero, que con un esquinado remate la puso en el ángulo mas lejano del 1 de Juventud.

El segundo tiempo fue con Unida yendo y Argentino aguantando. Creció el trabajo de Nahuel Correa y Lucero para sacar del fondo. Hansen tuvo mucho trabajo y también estuvo muy seguro. Hasta que no pudo retener un tiro libre de Godoy, en el rebote Fonzalida la estrelló en el palo. La jugada siguió y cuando el propio Fonzalida la empujaba al gol, el asistente anuló por offside.

Con la expulsión de Martel, por golpear a Echegaray, las cosas se simplificaron para el de Merlo Norte, que en un par de contras se perdió de liquidar. Quinto triunfo fuera de casa para La Academia. Sigue en la punta junto a Central Ballester. La próxima enfrenta a Liniers, posiblemente de noche el martes siguiente.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

JUVENTUD UNIDA

Empate positivo

El Lobo Rojo hizo un gran partido en un amistoso ante Comunicaciones y terminó igualado 0-0. En el segundo encuentro, los suplentes cayeron 3-1 con gol de Britez.

YUPANQUI

Se entrena con el plantel completo

El Trapero volvió a la actividad luego de un breve descanso con 19 futbolistas. Todavía no está retirado del mercado y el equipo ya tiene a una buena base de nombres.

ATLAS

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

JUVENTUD UNIDA

“Este plantel tiene todo para triunfar”

El defensor Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Lobo Rojo y aseguró sobre la pretemporada: “Nos sirvió muchísimo en todos los sentidos”.

LINIERS

Sumó tres más

La Topadora continúa moviéndose en el mercado de pases. El elenco conducido por César Aguirre (foto) sumó tres refuerzos: Sandro Amaturo, Nicolás Marco y Lucas Fusco.

notasanteriores

Un par que se las trae

Dylan Glaby y Martín Perelman (foto) ya son jugadores de Argentino de Merlo y con ellos, suma nueve incorporaciones. Poco a poco, la dupla Infante-Vidal completa el plantel.

Una buena medida

En su segundo amistoso, Argentino de Merlo igualó con Victoriano Arenas como visitante en Valentín Alsina. Fue 1-1 en el duelo de titulares mientras los suplentes ganaron 2-1.

Arriba y abajo

Argentino de Merlo sigue sumando refuerzos para la próxima temporada y ya tiene un defensor y un punta más: Axel Bordón (foto) y Matías Cuenca son jugadores de la Academia.

Tiene dos más

Argentino de Merlo continúa pensando en la próxima temporada y sigue reforzando su plantel: cerró las llegadas de Damián Achucarro y Julián Rodríguez y suma seis refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana