ARGENTINO DE MERLO

12.11.17 01:17

Cinco al hilo afuera

Argentino de Merlo ganó nuevamente de visitante; está vez superó 1-0 a Juventud Unida con gol de Facundo Romero. Así cosechó su quinto triunfo consecutivo fuera de Merlo Norte

+ Ficha del Partido

El partido fue muy duro. La cancha en malas condiciones, no permitía un buen juego. Por lo que había que dividirla, ir a buscar la segunda pelota, saltear líneas y la fricción fue una constante en el medio. Ante esa situación, el equipo que parecía acomodarse mejor era el local.

Godoy tirado a la izquierda, complicaba a espaldas de Fabián Correa y tuvo un par de situaciones. Una muy clara quedando solo para definir, que Hansen atajó con buenos reflejos. La Academia intentaba poner la pelota al piso. Echegaray quería tranformarse en el conductor. Maldonado tuvo un par de escapadas, pero tomó malas decisiones en los últimos metros.

Hasta que en una pelota que se iba de la cancha, el dt Mariano De La Fuente, le dió rápido eo esférico a Duche para que apure. Éste se la tiró a Echegaray que agarró a la defensa dormida. El rosarino enganchó y dejó de frente al gol a Facundo Romero, que con un esquinado remate la puso en el ángulo mas lejano del 1 de Juventud.

El segundo tiempo fue con Unida yendo y Argentino aguantando. Creció el trabajo de Nahuel Correa y Lucero para sacar del fondo. Hansen tuvo mucho trabajo y también estuvo muy seguro. Hasta que no pudo retener un tiro libre de Godoy, en el rebote Fonzalida la estrelló en el palo. La jugada siguió y cuando el propio Fonzalida la empujaba al gol, el asistente anuló por offside.

Con la expulsión de Martel, por golpear a Echegaray, las cosas se simplificaron para el de Merlo Norte, que en un par de contras se perdió de liquidar. Quinto triunfo fuera de casa para La Academia. Sigue en la punta junto a Central Ballester. La próxima enfrenta a Liniers, posiblemente de noche el martes siguiente.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

No encuentra el rumbo

En la Ciudad de Campana, Puerto Nuevo cayó por 2-1 ante Centro Español sobre el final del partido. Pablo Sosa había puesto el empate transitorio para el elenco local.

ARGENTINO (ROSARIO)

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

CLAYPOLE

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

LUGANO

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

CENTRO ESPAÑOL

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

LINIERS

Le alcanzó con un tiempo

En solo 45 minutos, la Topadora liquidó el encuentro y venció 5-0 a Lugano. Damián Galván en dos ocasiones, Santiago Szerdi, Jorge Rosas y Hugo Pérez marcaron los goles.

notasanteriores

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

Estreno de local

La Academia jugará este martes a Argentino de Rosario, en lo que será el debut de la dupla técnica como local. Habrá una sola variante en la formación inicial.

Un gran comienzo

En el debut de la dupla Infante – Vidal, la Academia derrotó 1-0 como visitante a Liniers. El único tanto del encuentro lo marcó Germán Águila en la primera etapa.

Debuta la dupla

Damián Infante y Claudio Vidal tendrán su estreno en Argentino de Merlo. El mismo será en General Villegas, cuando la Academia visite a Liniers. Presentarán tres cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana