ARGENTINO DE MERLO

12.11.17 01:17

Cinco al hilo afuera

Argentino de Merlo ganó nuevamente de visitante; está vez superó 1-0 a Juventud Unida con gol de Facundo Romero. Así cosechó su quinto triunfo consecutivo fuera de Merlo Norte

+ Ficha del Partido

El partido fue muy duro. La cancha en malas condiciones, no permitía un buen juego. Por lo que había que dividirla, ir a buscar la segunda pelota, saltear líneas y la fricción fue una constante en el medio. Ante esa situación, el equipo que parecía acomodarse mejor era el local.

Godoy tirado a la izquierda, complicaba a espaldas de Fabián Correa y tuvo un par de situaciones. Una muy clara quedando solo para definir, que Hansen atajó con buenos reflejos. La Academia intentaba poner la pelota al piso. Echegaray quería tranformarse en el conductor. Maldonado tuvo un par de escapadas, pero tomó malas decisiones en los últimos metros.

Hasta que en una pelota que se iba de la cancha, el dt Mariano De La Fuente, le dió rápido eo esférico a Duche para que apure. Éste se la tiró a Echegaray que agarró a la defensa dormida. El rosarino enganchó y dejó de frente al gol a Facundo Romero, que con un esquinado remate la puso en el ángulo mas lejano del 1 de Juventud.

El segundo tiempo fue con Unida yendo y Argentino aguantando. Creció el trabajo de Nahuel Correa y Lucero para sacar del fondo. Hansen tuvo mucho trabajo y también estuvo muy seguro. Hasta que no pudo retener un tiro libre de Godoy, en el rebote Fonzalida la estrelló en el palo. La jugada siguió y cuando el propio Fonzalida la empujaba al gol, el asistente anuló por offside.

Con la expulsión de Martel, por golpear a Echegaray, las cosas se simplificaron para el de Merlo Norte, que en un par de contras se perdió de liquidar. Quinto triunfo fuera de casa para La Academia. Sigue en la punta junto a Central Ballester. La próxima enfrenta a Liniers, posiblemente de noche el martes siguiente.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Quiere tomar protagonismo

En condición de local, la elenco de Villegas intentará sumar de a tres para acercarse a los primeros puestos cuando se mida este lunes ante el escolta Juventud Unida.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Busca la primera alegría

Ya con Raúl Celín en el banco de suplentes, el elenco Guaraní intentará sumar sus primeras tres unidades del campeonato cuando enfrente este lunes a Cambaceres.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Solo sirve ganar

El Rojo, que lleva cinco juegos sin conocer la victoria, buscará los tres puntos cuando reciba a Deportivo Paraguayo. César González hará una sola variante.

JUVENTUD UNIDA

Cuidar la punta

Los de Mariano Moramarco (foto) fueron alcanzados en la cima por Atlas, y este lunes buscarán volver a despegarse en la tabla de posiciones cuando visiten a Liniers.

CENTRAL BALLESTER

No sale del pozo

El Canalla sigue sin encontrar el rumbo futbolístico y cayó por 2-0 ante Real Pilar. El elenco encabezado por Luis Orquera hace siete partidos que no gana en el torneo.

ATLAS

Llegó a lo más alto

El Marrón venció 2-1 a Muñiz y alcanzó momentáneamente la punta del campeonato. Los goles del triunfo fueron de Manuel Brandón y Maximiliano Maciel.

notasanteriores

No se sacaron diferencias

Argentino de Merlo y de Rosario empataron 0-0 en el estadio José Martín Olaeta. El elenco dirigido por la dupla Infante-Vidal lleva tres encuentros sin poder ganar.

Recuperar terreno

Argentino de Merlo viaja a Rosario para enfrentar a Argentino de esa ciudad. La dupla Infante- Vidal no confirmo el equipo pero no se prevén cambios en el once inicial.

“No se nos dan los resultados”

Gonzalo Valenzuela, en exclusiva con Solo Ascenso, habló luego del empate contra Liniers y remarcó sobre el equipo: “Estamos jugando bien, haciendo un buen papel”.

Gusto a poco

Argentino de Merlo empató 1 a 1 contra Liniers, con gol de Matías Cuenca y así el elenco de Infante-Vidal (foto) desaprovechó otra oportunidad de acercarse a los punteros.

másleídas

Lo mas leído de la semana