Primera C | Argentino de Merlo

Cayó con el Lechero

La Academia movió a sus suplentes y cayó con Leandro N. Alem en un amistoso. Fue 3-2 a favor del conjunto de General Rodríguez. Los titulares enfrentarán a Excursionistas.

Publicada: 18/02/2017 12:11:20

Lecturas: 1044

Sergio Quiroga no les da descanso a sus dirigidos y este viernes movió a los suplentes. Argentino de Merlo se midió en una nueva prueba y esta vez enfrentó a Leandro N. Alem, de la Primera D. Jugaron dos encuentros divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

En primer término cayó 3-2 con los goles de Santiago Davio y Martín Ávalos y luego, superó 1-0 al Lechero con el tanto de Juan Cruz Jorrín. Sin embargo, los titulares de la Academia tendrán minutos de fútbol este lunes por la mañana frente a Excursionistas en el Bajo Belgrano.

Pablo Aurrecochea; Leandro Dizeo, Ignacio Oroño, Damián Gutiérrez y Leandro Pérez; Federico Alderete, Yair Rodríguez, Jonatan Duche y Walter Quintana; Santiago Davio y Martín Ávalos fueron los elegidos por Chinchu, quienes también jugaron la primera parte del segundo duelo.

Ahora, además del Villero, al conjunto de Merlo Norte lo esperan nuevos compromisos; el miércoles se enfrentarán ante Ituzaingó, el sábado lo harán con Comumicaciones y el miércoles 1º de marzo se cruzarán frente a Almirante Brown.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas