ARGENTINO DE MERLO

11.03.19 00:03

Cambio en el arco

El líder del torneo, Argentino de Merlo, enfrentará a Lugano con el objetivo de seguir estirando la ventaja. La dupla técnica hará dos variantes con respecto al último partido

+ Ficha del Partido

Argentino de Merlo le lleva ocho puntos de ventaja a Argentino de Rosario, su escolta. Este lunes, ante Lugano, deberá ganar para seguir con una diferencia considerable sus perseguidores. El partido comenzará a las 17 de este lunes y con arbitraje de Edgardo Zamora.

La dupla técnica conformada por Claudio Vidal y Damián Infante hará dos modificaciones del último encuentro ante Yupanqui. La primera será en el arco con el debut de Guillermo Pedelacq por Martín García. El siguiente, también en la defensa, será el ingreso de Dylan Glaby por Martín Perelman.

Por ende, el once inicial será: Pedelacq; Damián Achucarro, Facundo Romero, Sergio Ocampo, Fernando Magaldi; Glaby, Cristián Barrios, Gastón Scisci; Alan Salvador, Matías Cuenca y Julián Rodríguez.

Fernando Castillo

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

Falta de regularidad

Fuera del Reducido en la última fecha por diferencia de gol, Yupanqui padeció la primera etapa del torneo donde se le negaron los resultados y cosechó varias derrotas.

ATLAS

No pudo torcer el rumbo

Néstor Retamar (foto) había llegado en la etapa final del torneo para cambiar la realidad del Marrón, pero no pudo ganar ninguno de los seis partidos que dirigió.

CENTRAL BALLESTER

Tendrán su fiesta

El plantel campeón del 95/96 no sólo se reencontrará para celebrar su título, sino que jugará un partido a beneficio para un comedor y para las inferiores del Canalla.

JUVENTUD UNIDA

Del sueño a la pesadilla

Se acabó una temporada en la que el Lobo Rojo se ilusionó con el ascenso y terminó quedándose con nada. Repasá la campaña que pintaba bien y se terminó el fin de semana.

ARGENTINO (ROSARIO)

Recibimiento especial

En la previa al duelo ante Claypole, donde el Salaito se impuso en la tanda de penales, los hinchas recibieron a sus jugadores con un colorido especial. Mirá el video.

CENTRAL BALLESTER

“El fracaso fue de los jugadores”

Juan Pablo Ghiglione (foto) hizo una fuerte autocrítica tras no haber clasificado al Reducido. “Nosotros salimos a la cancha. Los culpables no son los DT”, disparó.

notasanteriores

Se suman dos más

El delantero Julián Rodríguez (foto) y el defensor Fernando Magaldi firmaron sus respectivos contratos y continuarán en el elenco de Merlo Norte la próxima temporada.

Siguen las buenas

Facundo Romero, defensor de Argentino de Merlo, firmó su respectivo contrato y es el primer jugador que aseguró su continuidad para la próxima temporada en la Primera C.

“La idea es quedarme”

El capitán de La Academia de Merlo Norte, Sergio Ocampo, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al ascenso, la despedida de la dupla técnica y su continuidad.

De la cancha al banco

Luego de la abrupta salida de la dupla Vidal-Infante, la dirigencia concretó la llegada del nuevo entrenador quien estuvo en el plantel que se consagró campeón de la Primera D

másleídas

Lo mas leído de la semana