Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Cambia por cuatro

Argentino de Merlo pretende dejar atrás el debut con derrota como local y bucará revancha en General Rodríguez: presentará un póker de variantes para visitar a Atlas.

Publicada: 08/09/2018 16:06:29

Lecturas: 1208

El debut en Merlo Norte para nada fue similar al que se habían imaginado y Argentino en la semana que cumplió sus 112 años de vida, no pudo coronarla con un triunfo: cayó con Muñiz en casa. Pero este domingo buscará su revancha.

Desde las 15.30 y con el arbitraje de Lucas Brumer, la Academia visitará a Atlas, otro de los siempre candidatos en la Primera D, en General Rodríguez y con la intención de regresar para Antezana y Pergamino con los tres puntos.

Y para este juego, la dupla Vidal-Infante decidió realizar cuatro cambios: ingresarán Dylan Glaby (foto), Gonzalo Valenzuela, Lucas Ocampo y Julián Rodríguez por Axel Bordón, Nicolás Echegaray, Alan Salvador y Gastón Scisci, respectivamente.

Así, con las variantes, la formación para enfrentar al Marrón irá con: Milton Hansen; Damián Achucarro, Martín Perelman y Lucas Bazán; Damián Pérez Roa, Sergio Ocampo, Glaby y Valenzuela; Ocampo, Matías Cuenca y Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas