ARGENTINO DE MERLO

08.09.18 16:06

Primicia

Cambia por cuatro

Argentino de Merlo pretende dejar atrás el debut con derrota como local y bucará revancha en General Rodríguez: presentará un póker de variantes para visitar a Atlas.

+ Ficha del Partido

El debut en Merlo Norte para nada fue similar al que se habían imaginado y Argentino en la semana que cumplió sus 112 años de vida, no pudo coronarla con un triunfo: cayó con Muñiz en casa. Pero este domingo buscará su revancha.

Desde las 15.30 y con el arbitraje de Lucas Brumer, la Academia visitará a Atlas, otro de los siempre candidatos en la Primera D, en General Rodríguez y con la intención de regresar para Antezana y Pergamino con los tres puntos.

Y para este juego, la dupla Vidal-Infante decidió realizar cuatro cambios: ingresarán Dylan Glaby (foto), Gonzalo Valenzuela, Lucas Ocampo y Julián Rodríguez por Axel Bordón, Nicolás Echegaray, Alan Salvador y Gastón Scisci, respectivamente.

Así, con las variantes, la formación para enfrentar al Marrón irá con: Milton Hansen; Damián Achucarro, Martín Perelman y Lucas Bazán; Damián Pérez Roa, Sergio Ocampo, Glaby y Valenzuela; Ocampo, Matías Cuenca y Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Recuperar terreno

Luego de la dura caída ante Liniers, el Portuario recibe a Argentino de Rosario con tres cambios obligados en el once titular. Tiene la chance de volver a la cima del torneo.

YUPANQUI

De mal en peor

El Trapero, que había comenzado el torneo con cuatro partidos invicto, ya lleva tres derrotas al hilo. Sobre el final del encuentro, Claypole se llevó la victoria por 1-0.

ATLAS

¿Qué pasó?

La marcha triunfal del Marrón terminó este domingo ante Real Pilar, que lo venció 3-1. Atlas arrancó dormido y en apenas 25 minutos ya lo perdía por goleada.

REAL PILAR FC

“Pudimos ser efectivos”

Tomás Arrotea Molina, entrenador del Monarca, dialogó con la prensa luego de la victoria y destacó le entrega de su equipo tras vencer por 3-1 a Atlas en condición de local.

CENTRO ESPAÑOL

Con sed de victoria

El Gallego, que lleva dos juegos sin poder cosechar un triunfo, recibirá este lunes a Defensores de Cambaceres. La dupla técnica no confirmó los once iniciales.

DEFENSORES DE CAMBACERES

¿La última carta?

El cuadro ensenadense, que viene de cuatro caídas consecutivas, visitará este lunes a Centro Español. El técnico César González se jugará la continuidad en el cargo.

notasanteriores

Gusto a poco

Argentino de Merlo empató 1 a 1 contra Liniers, con gol de Matías Cuenca y así el elenco de Infante-Vidal (foto) desaprovechó otra oportunidad de acercarse a los punteros.

Volver a la victoria

Argentino de Merlo se juega una parada importante, de local, ante Liniers. Para ello, la dupla técnica Infante-Vidal (foto) hará una sola variante en el once inicial.

“El objetivo es ascender”

Claudio Vidal, entrenador junto a Damián Infante de La Academia, habló en exclusiva con Solo Ascenso, e hizo un repaso de la actualidad del equipo en el torneo.

La racha se cortó en Tapiales

Argentino de Merlo no pudo sostener su seguidilla de victorias y cayó de visitante ante Lugano por 1-0. Sobre el final, la Academia desperdició un penal ejecutado por Cuenca.

másleídas

Lo mas leído de la semana