ARGENTINO DE MERLO

10.08.18 16:09

Caídas en Libertad

Argentino de Merlo jugó su quinto amistoso y perdió contra Ferrocarril Midland como visitante: tanto titulares como suplentes fueron derrotados por 2-1, respectivamente.

En un partido disputado en el sintético de Libertad, Argentino de Merlo cayó 2-1 con Ferrocarril Midland en su quinto amistoso en esta pretemporada. En el segundo encuentro, también se impuso el Funebrero por el mismo resultado.

Midland se puso en ventaja con gol de Gonzalo Vivanco, que definió mano a mano frente a Milton Hansen. El empate llegó por obra de Gonzalo Valenzuela de cabeza, tras una buena jugada colectiva del equipo de Claudio Vidal y Damián Infante.

Cuando todo indicaba que se irían empatados, en la última pelota del partido, un tiro libre enviado al área de la Academia fue capitalizado por Néstor García, quien tiró un centro, la pelota pegó en Martín Perelman y se metió en contra de su valla para decretar la victoria del Funebrero.

La formación que eligió la dupla para este primer juego, salió con: Hansen; Axel Bordón, Facundo Romero, Perelman y Ezequiel Ponce; Sergio Ocampo, Valenzuela, Nicolás Echegaray y Gastón Scisci; Julián Rodríguez y Matías Cuenca.

En el segundo partido la victoria también fue para el local. Midland se puso en ventaja con gol de Maximiliano Antúnez. Martín García le contuvo un penal a Cachete Ruíz. Argentino igualó con un gol de Achucarro. Pero cerca del final, Andrés Siena le dio el triunfo al local.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

No levanta

El Gallego cayó 2-1 ante Yupanqui en calidad de visitante y acumuló su cuarto partido sin alegrías. Alan Ortíz marcó el descuento para el conjunto de la dupla.

YUPANQUI

Recuperado

El Trapero venía de tres derrotas consecutivas y salió con todo para llevarse los tres puntos ante un Centro Español que venía en alza. La Sala (foto) y Costas, los goles.

JUVENTUD UNIDA

“Necesitamos ganar sí o sí”

Brian Konecny (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al duelo con Liniers, y analizó: “Va a ser uno de los partidos más difíciles del campeonato”.

ARGENTINO (ROSARIO)

Seguir escalando posiciones

Con el ingreso de Mauricio Corvalan en el ataque, el Salaito enfrentará a Argentino de Merlo, como local, e intentará seguir con la senda de triunfos en el campeonato.

CENTRO ESPAÑOL

Quiere una alegría

El Gallego, que lleva tres juegos sin conocer la victoria, visitará este viernes a Yupanqui con la obligación de un triunfo. La dupla técnica mantiene dudas en el equipo.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Venimos con mala racha”

Sergio Meli, arquero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y evaluó el arranque del campeonato. “Si seguimos así vamos a conseguir un triunfo”, dijo.

notasanteriores

Recuperar terreno

Argentino de Merlo viaja a Rosario para enfrentar a Argentino de esa ciudad. La dupla Infante- Vidal no confirmo el equipo pero no se prevén cambios en el once inicial.

“No se nos dan los resultados”

Gonzalo Valenzuela, en exclusiva con Solo Ascenso, habló luego del empate contra Liniers y remarcó sobre el equipo: “Estamos jugando bien, haciendo un buen papel”.

Gusto a poco

Argentino de Merlo empató 1 a 1 contra Liniers, con gol de Matías Cuenca y así el elenco de Infante-Vidal (foto) desaprovechó otra oportunidad de acercarse a los punteros.

Volver a la victoria

Argentino de Merlo se juega una parada importante, de local, ante Liniers. Para ello, la dupla técnica Infante-Vidal (foto) hará una sola variante en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana