ARGENTINO DE MERLO

10.08.18 16:09

Caídas en Libertad

Argentino de Merlo jugó su quinto amistoso y perdió contra Ferrocarril Midland como visitante: tanto titulares como suplentes fueron derrotados por 2-1, respectivamente.

En un partido disputado en el sintético de Libertad, Argentino de Merlo cayó 2-1 con Ferrocarril Midland en su quinto amistoso en esta pretemporada. En el segundo encuentro, también se impuso el Funebrero por el mismo resultado.

Midland se puso en ventaja con gol de Gonzalo Vivanco, que definió mano a mano frente a Milton Hansen. El empate llegó por obra de Gonzalo Valenzuela de cabeza, tras una buena jugada colectiva del equipo de Claudio Vidal y Damián Infante.

Cuando todo indicaba que se irían empatados, en la última pelota del partido, un tiro libre enviado al área de la Academia fue capitalizado por Néstor García, quien tiró un centro, la pelota pegó en Martín Perelman y se metió en contra de su valla para decretar la victoria del Funebrero.

La formación que eligió la dupla para este primer juego, salió con: Hansen; Axel Bordón, Facundo Romero, Perelman y Ezequiel Ponce; Sergio Ocampo, Valenzuela, Nicolás Echegaray y Gastón Scisci; Julián Rodríguez y Matías Cuenca.

En el segundo partido la victoria también fue para el local. Midland se puso en ventaja con gol de Maximiliano Antúnez. Martín García le contuvo un penal a Cachete Ruíz. Argentino igualó con un gol de Achucarro. Pero cerca del final, Andrés Siena le dio el triunfo al local.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

No se dio por vencido

Yupanqui dio vuelta su partido ante Argentino de Rosario y se llevó una victoria valiosa por 2-1. Los goles fueron de Santiago Heredia, en contra, y Daniel Costas, de penal.

ARGENTINO (ROSARIO)

Cuatro minutos fatídicos

Argentino de Rosario se perdió la oportunidad de ser el único escolta y perdió ante Yupanqui por 2-1. El volante Alejandro Olocco había puesto en ventaja al Salaito.

JUVENTUD UNIDA

“Recuperar la mentalidad ganadora”

Javier Graieb, autor de un gol en el 2-2 del Lobo Rojo con Atlas habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Con humildad y trabajo tratamos de sacar adelante este momento”, tiró.

AFA

Fecha 19 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima novena jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

LINIERS

Con el tiro del final

En condición de visitante, la Topadora consiguió el primer triunfo del 2019 al vencer 23-1 a Lugano. Los goles del equipo los marcaron Walter Ricabana y Diosnel Duarte.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Tarde soñada

El Rojo venció 4-1 a Puerto Nuevo y regresó al triunfo luego de dos encuentros. Romero, Garzino, Maidana y Dubini fueron los autores de los goles.

notasanteriores

Intratable

Argentino de Merlo superó a Central Ballester por 3-1 y así estiró su ventaja a siete puntos sobre sus perseguidores. Cuenca (foto), por dos, y Leandro Fleita, los goles.

Seguir en racha

El elenco de Merlo Norte, único líder del torneo, visita a Central Ballester. La dupla técnica conformada por Claudio Vidal y Damián Infante repetirá el mismo once inicial.

“Fue un triunfo clave”

El autor del gol agónico ante Atlas, Facundo Romero, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Desperdiciamos chances, pero nunca dejamos de insistir con nuestro juego” manifestó

Estiró la ventaja

Argentino de Merlo consiguió un triunfo vital en sus aspiraciones por ascender a la Primera C. Derrotó, como local, a Atlas por 1-0 y le sacó cinco puntos a sus perseguidores.

másleídas

Lo mas leído de la semana