Primera C | Argentino de Merlo

Busca un buen Porvenir

La Academia enfrenta al equipo de Gerli en la última fecha del año, buscando irse al descanso con un triunfo. Quiroga pondrá el mismo equipo que goleó a Argentino de Quilmes.

Publicada: 18/12/2016 23:45:37

Lecturas: 779

Tras el enorme triunfo sobre Argentino de Quilmes, Sergio Quiroga decide no hacer modificaciones para enfrentar a El Porvenir. La Academia quiere un triunfo que le permita brindar en noche buena estando afuera de la zona de descenso.

La derrota de Cambaceres le da aire, pero un triunfo propio sería más oxígeno, luego de un 2016 donde no le sobró nada. Suma 16 puntos, pero logró una buena remontada las últimas fechas. El juego comenzará desde las 17.00 con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Los once que cerrarán el año en Merlo Norte frente al conjunto de Gerli serán: Martín Cabrera; Leandro Dizeo, Sebastián Pérez, Alejandro Kruchowski y Nahuel Correa; Diego Ursino, Yair Rodríguez, Gastón Trotta y Ricardo González; Marcos Zampini y Fernando Maldonado.

El resto de los convocados son: Emanuel Moreno, Leandro Pérez, Martín Perelman, Pablo Santa Cruz, Walter Quintana, Diego Jaime, Juan Cruz Jorrín, Brian Alderete, Cristian Beltrán e Ignacio Oroño, de los cuales tres de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas