Primera C | Argentino de Merlo

Basta de palabras

La Academia define el descenso ante Defensores de Cambaceres en una final muy charlada, con acusaciones cruzadas y que se empezó a calentar desde hace unas cuantas semanas.

Publicada: 04/07/2017 22:39:54

Lecturas: 2431

El desubicado audio del vicepresidente de Cambaceres tocó el orgullo de los de Merlo Norte. A la angustia propia de jugar instancias tan difíciles se le sumó la bronca. Porque tanto jugadores como cuerpo técnico y dirigentes se sienten tocados, ensuciados y maltratados por un sector (cabe aclarar que no con todos) de la gente del Rojo. El problema fundamentalmente es con Martinetti.

Mariano De La Fuente y compañía trabajaron fuertemente para que esas cuestiones no se trasladen al campo de juego. Ahí los académicos deberán estar más tranquilos que nunca, para no cometer errores, ni hacerse expulsar, ni tomar malas decisiones por pensar en el afuera. El duelo será este martes desde las 14.00 en el estadio de Deportivo Morón.

En cuanto al equipo, sabido es que el sector izquierdo de la defensa de Argentino es lo más diezmado. Faltarán Alejandro Kruchowski, expulsado, y Damián Gutiérrez, suspendido por cinco amarillas. En esos lugares entrarán Leandro Pérez y el juvenil Nahuel Correa. A su vez, arriba Martín Ávalos buscará darle altura al ataque en reemplazo de Alan Salvador.

En tanto, Martín Cabrera irá por Pablo Aurrecochea. Así, el once que saldrá al Nuevo Francisco Urbano con el arbitraje de Cristian Suárez, sería: Cabrera; Diego Ursino, Ignacio Oroño, Correa y Pérez; Fernando Maldonado, Martín Perelman, Marcos Zampini y Jonatan Duche; Ávalos y Diego Jaime.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas