Primera C | Argentino de Merlo

“Apuntamos a salir campeón”

El atacante de Argentino de Merlo, Alan Salvador, se refirió al comienzo de la pretemporada y a los objetivos que se vienen en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 14/01/2020 22:23:46

Lecturas: 1069

En vistas al comienzo del Torneo Clausura de la Primera C, Argentino de Merlo se encuentra en la fase más intensa de la pretemporada. El goleador del equipo de La Academia, Alan Salvador, realizó un balance del anterior torneo y dejó en claro los objetivos para lo que se viene en 2020.

“Estamos haciendo una pretemporada muy buena. La banda está muy bien físicamente y eso es bueno. En lo personal me siento en mi mejor momento. Apuntamos al objetivo que tenemos en claro desde el año pasado que es salir campeón e ir por el ascenso”, arrancó Salvador.

Y agregó: “Creo que cada jugador sueña con salir campeón, no es una obligación pero si el sueño de nosotros, ascender y llevar por primera vez a Argentino de Merlo a la Primera B”.

Con la llegada de Martín Perelman como DT, Argentino profundizó un modelo de juego que traía desde la Primera D y así lo manifestó el delantero: “La idea de juego con la que ascendimos nos ayudó mucho y con Martín se profundizó, se nos hizo un poco más facil. Tuvimos que trabajar mucho, pero nos adaptamos rápido”.

“Tanto Martín como la dupla Infante-Vidal sacaron lo mejor de mí. Me siento muy cómodo con la forma de juego que tenemos. Martín es un técnico que sabe mucho y saca lo mejor de los jugadores. Espero que repitamos el mismo semestre que hicimos y mucho mejor. No tengo duda que nos va a ir mejor que antes”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas