Promocional Amateur | Argentino de Merlo

“Aprendo mucho de ellos”

En un plantel con muchos jóvenes, el experimentado Martín Perelman admitió sentirse a gusto con el grupo. Y se mostró agradecido: “Valoro muchísimo esta nueva oportunidad”.

Publicada: 05/08/2018 18:07:23

Lecturas: 1748

Argentino de Merlo sigue tachando los días en el calendario a poco menos de un mes del inicio de la temporada de la Primera D con una sola aspiración: el ascenso. Y mientras trabaja en llegar en las mejores condiciones y suma minutos con amistosos, Solo Ascenso dialogó con uno de sus refuerzos.

Martín Perelman volvió a la Academia después de seis meses y contó cómo tomó esta posibilidad: “Lo tomo como una nueva oportunidad en esto que tanto amo y en el club que tanto quiero y donde me han demostrado siempre mucho respeto y cariño. Tengo la necesidad de ser exitoso con este club y valoro muchísimo que me hayan dado esta nueva oportunidad para lograrlo”.

Él, con sus 31 años, es el más experimentado del plantel y se refirió cómo convive entre medio de muchos jóvenes y qué puede aportarles. “Me gusta hablar poco y hacer más. Desde lo que uno hace en el día a día es que trata de dar un mensaje a los más chicos”, reconoció el volante central con pasado en Berazategui y El Porvenir, entre otros.

Y continuó: “Sobre todo aprendo mucho de ellos y los valoro mucho porque tanto el año pasado como este se pueden ver planteles jóvenes con chicos que demuestran ser hombres dentro de la cancha y que forman grupos sanos y humildes, así que uno se siente muy a gusto y es uno el que aprende día a día de ellos”.

Además, admitió que charla de forma permanente con Claudio Vidal y Damián Infante, la dupla técnica. “Tenemos mucho diálogo. Ellos son técnicos muy cercanos al jugador. Estoy muy agradecido porque fueron fundamentales en mi regreso. Están haciendo un gran trabajo, el cual nos identifica a todos”, indicó Perelman.

“Espero poder serle útil a ellos y al grupo desde el lugar que toque porque el objetivo principal es llevar a Argentino de Merlo lo más alto posible”, añadió. Y también hizo referencia a cómo se adaptó al plantel: “El grupo me recibió de maravilla, cómo lo que son, chicos sanos, humildes y con mucho hambre de gloria”.

Y por último, opinó de la categoría y cómo cree se dará el torneo: “Es durísimo, lo sabemos. Todos los equipos se preparan y son rivales muy duros los cuales respetamos. Sabiendo esto, nos estamos preparando para lograr el rendimiento que queremos y que confiamos que nos va a dar los resultados que todos deseamos”.

Perelman sabe que por Antezana y Pergamino solo se piensa en regresar a la Primera C y él no le escapa al deseo de los hinchas. “Tengo el mismo que todos en Merlo Norte. Hay que trabajar para lograrlo. Y eso vamos a hacer”, concluyó. Quedan menos de 30 días para la vuelta y Argentino de Merlo sueña con la vuelta.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas