Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Ahora quiere más

Por Merlo Norte no se quieren conformar solo con el triunfo en Ensenada y por eso, buscará repetir este lunes ante Yupanqui. Argentino presentará un solo cambio en el equipo.

Publicada: 01/10/2018 08:34:42

Lecturas: 906

Ya se pudo sacar la espina, pero hoy el triunfo en Ensenada sobre Defensores de Cambaceres es parte del pasado. Por eso, Argentino de Merlo no se quiere conformar y ahora buscará repetir en Antezana y Pergamino cuando reciba a Yupanqui.

Vuelve a ser local en Merlo Norte, buscando estirar la racha ganadora luego de dos victorias consecutivas. En este partido jugará sólo con socios, debido a los incidentes ocurridos en la última presentación de local. Será desde las 15.30 con arbitraje de Sebastián Habib.

La Academia seguirá sin Lucas Bazán. El marcador central no pudo recuperarse de su lesión en el tobillo, por lo que su lugar lo seguirá ocupando Ezequiel Ponce. La otra variante será en la ofensiva: saldrá del Lucas Ocampo, y en su lugar ingresará Leandro Fleita (foto).

De tal manera, los 11 para enfrentar al equipo de Néstor Rapa serán: Milton Hansen; Damián Achucarro, Facundo Romero, Ponce y Damián Pérez Roa; Sergio Ocampo, Dylan Glaby, Gonzalo Valenzuela y Fleita; Matías Cuenca y Julián Rodríguez.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas