Primera C | Argentino de Merlo

“Agradecido a la gente de Argentino”

Alan Salvador, quien cumplió 100 partidos con la camiseta de Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy agradecido”, subrayó el atacante.

Publicada: 09/10/2019 13:15:00

Lecturas: 838

“Estoy muy feliz y agradecido a la gente de Argentino de Merlo que de verdad me quiere. Siento un amor muy grande hacia el club, y aunque todos saben que soy de Alem, quiero a este club. Estuve en las buenas y en las malas. Me quedo con todas las buenas, una de ellas fue ascender a la Primera C. También le quiero agradecer en especial a Fabián Díaz, que es el utilero del club”, arrancó Salvador, en exclusiva con Solo Ascenso.

Y completó sobre su actualidad como jugador: “Me falta mucho más por aprender y errores por corregir. Es lindo a esta edad (22 años) tener 100 partidos, pero eso no significa que sea un jugador experimentado”

A la hora de analizar la igualdad en uno ante Deportivo Español, aclaró: “No se perdió y eso es importante. Sabíamos que iba a hacer un partido duro, ellos tienen un buen equipo y con jugadores de mucha experiencia. Estamos muy bien, sabemos que estamos en el camino correcto y vamos a seguir por acá, aunque perdamos este plantel no se cae”.

Para finalizar, hizo mención al próximo partido de La Academia que enfrentará a uno de los líderes, Cañuelas: “Me imagino un partido lindo. Ellos juegan bien y nosotros también. Sabemos que si estamos tranquilos, y jugamos nuestro juego, nos vamos a poder traer los tres puntos a casa”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas