Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Afuera no lo para nadie

Argentino de Merlo no detiene su andar. Volvió a ganar de visitante y quedó como único líder de la Primera D. Venció 3-1 a Lugano en Tapiales, después de ir perdiendo 1-0.

Publicada: 29/10/2017 12:29:42

Lecturas: 1919

El puntero del campeonato, Argentino de Merlo volvió a ganar fuera de Merlo Norte. Derrotó en un duro partido a Lugano en Tapiales y le pasó la responsabilidad a Lamadrid, que debe ganar para no perderle pisada. Fue 3-1 luego de ir perdiendo, lo cual hace más importante la tarea del equipo de De La Fuente.

El primer tiempo fue todo de Lugano. El Naranja presionó, no dejaba salir cómodo al visitante y le generó muchas situaciones contra el arco de Milton Hansen. Apenas pasado el cuarto de hora, Gabriel Toloza puso el 1-0. Así se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad se pudo ver a un Argentino distinto, con otra cara. A los cinco minutos del complemento penal para La Academia, que la Suricata Fernando Maldonado, cambió por gol picándola ante el arquero.

Con el 1-1 los de De La Fuente fueron a buscarlo. Gastón Scisci que esta vez no marcó se puso el traje de asistidor y Alan Salvador puso el desnivel. Gol importante para Alan o "Justin" (por Justin Bieber) como le dicen en el plantel, sobre todo para la confianza de un jugador que, estando bien, es distinto en la categoría.

Ya en tiempo de descuento el debutante Lucas Ledesma, que todavía no había podido jugar ni siquiera unos minutos, apareció para sentenciar la historia. Buen triunfo de Argentino. Sigue sin ceder puntos afuera, vuelve a dar vuelta un resultado y sigue en lo más alto del campeonato.

Fernando Castillo Diaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas