ARGENTINO DE MERLO

05.10.17 16:57

Afuera anda perfecto

Como el resto de los partidos, la Academia volvió a ganar de visitante. Fuera de Merlo Norte suma puntaje ideal y es escolta de Lamadrid. Venció 2-1 a Puerto Nuevo en Campana.

+ Ficha del Partido

Argentino de Merlo volvió a ganar de visitante. El equipo de Mariano De La Fuente es un relojito cuando sale de Merlo Norte, logró el tercer triunfo consecutivo en esa condición. La víctima fue Puerto Nuevo, el equipo de Carlos Hernández. La cancha estaba en muy mal estado y con un viento muy fuerte, que fue gran protagonista en la tarde de Campana.

Igualmente la visita se las arregló para ser protagonista. A los 10 minutos apareció una vez más Gastón Scisci, el goleador del campeonato, para quedarse con una pifia de un defensor y mandarla a guardar. Quinto gol en seis partidos para el 7 de la Academia.

Puerto lo empató rápido. Seguidilla de córner, en uno Hansen le metió los puños a la pelota, difícil de agarrar por el viento, hubo un rebote y Díaz la empujó para el 1-1. Cuando parecía que el partido se ponía chivo, llegó un centro de Echegaray, la aparición de Diego Fassi para peinar ante la mala salida del arquero y estampar el 2-1 para los de Merlo Norte.

El de Campana pudo volver a empatar pero Hansen manoteó una pelota que se estrelló en el travesaño y tras el rebote Duche la sacó en la línea. El segundo tiempo se luchó mucho más de lo que se jugó. El viento hizo de las suyas y la Academia controló en todo momento a su rival y hasta pudo haber aumentado.

Argentino se acostumbró a ganar afuera. Y para un equipo con pretensiones de campeón eso es un buen síntoma. Y todo es mejor todavía si el equipo marcha bien alto; es escolta de General Lamadrid (16), con 13 puntos. Ahora lo espera Deportivo Muñiz, el último de la tabla, en un duelo de realidades opuestas.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

YUPANQUI

''Tenemos que estar en el Reducido''

Rodrigo Crupi, flamante jugador del Trapero, admitió que el gran objetivo es clasificarse al torneo para pelear por un ascenso y así también salvarse de la desafiliación.

CTRAL. BALLESTER

Fin de la dupla

Finalmente Mariano Hernández (foto) no continuará dirigiendo al Canalla el próximo torneo, por lo que Luis Orquera, en soledad, continuará en el cargo de entrenador.

LINIERS

Sigue el entrenador

Hace algunas horas se confirmó que César Aguirre continuará al frente de Liniers para el próximo campeonato. Será la tercera temporada seguida del entrenador en La Topadora.

CENTRO ESPAÑOL

“El grupo fue fenomenal”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de una gran campaña del equipo. “Estuvimos unidos en todo momento”, declaró.

ATLAS

Confirmado el técnico

Tras perder la final del Reducido, César Rodríguez (foto) fue ratificado en su cargo y seguirá otra temporada más al frente del Marrón. El plantel quedó licenciado.

notasanteriores

La lista de seleccionados

En conjunto, la dirigencia de la Academia y la dupla Vidal-Infante determinaron con qué jugadores pretenden contar la próxima temporada. Entrá y mirá de quienes se trata.

Se fue el primero

Kevin Juan se convirtió en la primera baja del conjunto de Merlo Norte. El delantero dejó Argentino de Merlo y pegó la vuelta para el Sur: es refuerzo de Claypole.

Sigue la dupla técnica

Damián Infante y Claudio Vidal les confirmaron a los dirigentes que continuarán en Merlo Norte una temporada más. Se harán cargo del proyecto de volver a la Primera C.

Tanto remar para ahogarse en la orilla

Argentino de Merlo remó el resultado adverso del partido de ida, llegó a los penales pero no pudo con Atlas y se quedó afuera del Reducido. Se quedará un año más en la D.

másleídas

Lo mas leído de la semana