ARGENTINO DE MERLO

05.10.17 16:57

Afuera anda perfecto

Como el resto de los partidos, la Academia volvió a ganar de visitante. Fuera de Merlo Norte suma puntaje ideal y es escolta de Lamadrid. Venció 2-1 a Puerto Nuevo en Campana.

+ Ficha del Partido

Argentino de Merlo volvió a ganar de visitante. El equipo de Mariano De La Fuente es un relojito cuando sale de Merlo Norte, logró el tercer triunfo consecutivo en esa condición. La víctima fue Puerto Nuevo, el equipo de Carlos Hernández. La cancha estaba en muy mal estado y con un viento muy fuerte, que fue gran protagonista en la tarde de Campana.

Igualmente la visita se las arregló para ser protagonista. A los 10 minutos apareció una vez más Gastón Scisci, el goleador del campeonato, para quedarse con una pifia de un defensor y mandarla a guardar. Quinto gol en seis partidos para el 7 de la Academia.

Puerto lo empató rápido. Seguidilla de córner, en uno Hansen le metió los puños a la pelota, difícil de agarrar por el viento, hubo un rebote y Díaz la empujó para el 1-1. Cuando parecía que el partido se ponía chivo, llegó un centro de Echegaray, la aparición de Diego Fassi para peinar ante la mala salida del arquero y estampar el 2-1 para los de Merlo Norte.

El de Campana pudo volver a empatar pero Hansen manoteó una pelota que se estrelló en el travesaño y tras el rebote Duche la sacó en la línea. El segundo tiempo se luchó mucho más de lo que se jugó. El viento hizo de las suyas y la Academia controló en todo momento a su rival y hasta pudo haber aumentado.

Argentino se acostumbró a ganar afuera. Y para un equipo con pretensiones de campeón eso es un buen síntoma. Y todo es mejor todavía si el equipo marcha bien alto; es escolta de General Lamadrid (16), con 13 puntos. Ahora lo espera Deportivo Muñiz, el último de la tabla, en un duelo de realidades opuestas.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Vuelta a la victoria

El conjunto de Valentín Alsina superó 2-0 a Puerto Nuevo como visitante. Leonel Parraguez y Matías Conselli marcaron los goles de la victoria para los dirigidos por Geldstein.

PUERTO NUEVO

Pagó caro los errores

Puerto Nuevo cayó por 2-0 frente a Victoriano Arenas, en condición de local, con los goles de Parraguez y Matías Coselli. Además, el Portuario sufrió tres expulsiones.

MUÑIZ

De mal en peor

El conjunto de San Miguel volvió a ver la derrota; fue 1-0 ante Lugano en el Municipal de Pilar. El único gol del partido lo marcó Gustavo Toloza. El Rayo Rojo sigue último.

JUVENTUD UNIDA

Pisa fuerte

El Lobo Rojo viene en alza y muy afilado, esta vez la víctima fue Deportivo Paraguayo por 2-0. Los goles los convirtieron Alexis Valenzuela y Tomás Carballo (foto).

LINIERS

Will.i.am

Con un tanto de William Giménez, la Topadora venció 1-0 a Yupanqui en condición de visitante y quedó ubicado en el quinto puesto, a tres unidades del líder Lamadrid.

DEP. PARAGUAYO

Lo mordió el Lobo

En condición de local, el Guaraní no pudo ante Juventud Unida y perdió 2-0 con goles de Alexis Valenzuela y Tomás Carballo. Se cortó la racha de dos victorias al hilo.

notasanteriores

A mano

Argentino de Merlo no pudo vencer a Lamadrid, empataron 1-1 en Merlo Norte y siguen compartiendo la punta del campeonato. Ahora la Academia espera por su visita a Lugano.

El partido esperado

Argentino de Merlo está en lo más alto y defenderá la punta ante General Lamadrid, con el que comparte el liderazgo. Mariano De La fuente hará un cambio en el equipo titular.

“Reaccionamos y lo dimos vuelta”

La Academia está en lo más alto de la Primera D gracias al gol de Nicolás Echegaray a Muñiz y él analizó el presente del equipo. “Tenemos que hacer las cosas bien”, indicó.

La punta al rojo vivo

Argentino de Merlo volvió a ganar y se trepó a lo más alto de la Primera D. El equipo de Mariano De La Fuente le ganó 2-1 a Muñiz en Merlo Norte y alcanzó a General Lamadrid.

másleídas

Lo mas leído de la semana