ARGENTINO DE MERLO

05.10.17 16:57

Afuera anda perfecto

Como el resto de los partidos, la Academia volvió a ganar de visitante. Fuera de Merlo Norte suma puntaje ideal y es escolta de Lamadrid. Venció 2-1 a Puerto Nuevo en Campana.

+ Ficha del Partido

Argentino de Merlo volvió a ganar de visitante. El equipo de Mariano De La Fuente es un relojito cuando sale de Merlo Norte, logró el tercer triunfo consecutivo en esa condición. La víctima fue Puerto Nuevo, el equipo de Carlos Hernández. La cancha estaba en muy mal estado y con un viento muy fuerte, que fue gran protagonista en la tarde de Campana.

Igualmente la visita se las arregló para ser protagonista. A los 10 minutos apareció una vez más Gastón Scisci, el goleador del campeonato, para quedarse con una pifia de un defensor y mandarla a guardar. Quinto gol en seis partidos para el 7 de la Academia.

Puerto lo empató rápido. Seguidilla de córner, en uno Hansen le metió los puños a la pelota, difícil de agarrar por el viento, hubo un rebote y Díaz la empujó para el 1-1. Cuando parecía que el partido se ponía chivo, llegó un centro de Echegaray, la aparición de Diego Fassi para peinar ante la mala salida del arquero y estampar el 2-1 para los de Merlo Norte.

El de Campana pudo volver a empatar pero Hansen manoteó una pelota que se estrelló en el travesaño y tras el rebote Duche la sacó en la línea. El segundo tiempo se luchó mucho más de lo que se jugó. El viento hizo de las suyas y la Academia controló en todo momento a su rival y hasta pudo haber aumentado.

Argentino se acostumbró a ganar afuera. Y para un equipo con pretensiones de campeón eso es un buen síntoma. Y todo es mejor todavía si el equipo marcha bien alto; es escolta de General Lamadrid (16), con 13 puntos. Ahora lo espera Deportivo Muñiz, el último de la tabla, en un duelo de realidades opuestas.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Lo bajaron

El Rayo Rojo, que venía con un arranque perfecto, fue goleado por Centro Español como local y perdió su invicto en el torneo. Además, puede perder también el liderazgo.

CENTRO ESPAÑOL

Cachetazo al líder

El Gallego goleó 3-0 a Muñiz y estiró el invicto en el campeonato de la Primera D. Los goles del elenco de la dupla fueron obra de Chaparro, Ocampo (foto) y López.

ARGENTINO (ROSARIO)

Por la recuperación

El Sala visitará este domingo a Lugano y buscará cortar la mala racha de derrotas que acumula. Marcelo Vaquero mantiene algunas dudas en el once inicial.

REAL PILAR FC

No puede fallar

Tras dos empates consecutivos, el Monarca buscará su primera victoria de la temporada cuando reciba a Deportivo Paraguayo. El entrenador mantiene una duda en defensa.

CENTRO ESPAÑOL

A madrugar

En busca de estirar el invicto, el conjunto Gallego visitará este sábado, desde las 11, a Muñiz en cancha de Belgrano de Zárate. La dupla técnica no confirmó los once.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Sigue en la mala

El Rojo perdió 2-0 ante Argentino de Merlo y sumó su tercera caída en cuatro presentaciones. Valenzuela y Salvador, de penal, le dieron la alegría a la visita.

notasanteriores

Revancha en Ensenada

Argentino de Merlo le ganó a Defensores de Cambaceres por segunda vez en la historia en el estadio 12 de Octubre. Fue 2-0 con goles de Gonzalo Valenzuela y Alan Salvador.

Partido con pica

Argentino de Merlo y Defensores de Cambaceres se vuelven a ver las caras después de aquel desempate por el descenso en cancha de Morón. La Academia presentará un cambio.

Valenzuela te alegra

Argentino de Merlo consiguió su primer triunfo en la temporada: venció 2-0 a Central Ballester en Antezana y Pergamino gracias a una buena tarde de Gonzalo Valenzuela.

Por la recuperación

La Academia de Merlo Norte buscará obtener su primer triunfo en el torneo cuando enfrente a Central Ballester en condición de local. Presentará un cambio obligado en el fondo.

másleídas

Lo mas leído de la semana