Primera C | Argentino de Merlo

A vos te conozco

Martín Ávalos, con pasado reciente en la institución, se convirtió en el segundo refuerzo de la Academia. El experimentado delantero llega desde San Martín de Burzaco.

Publicada: 04/02/2017 17:55:33

Lecturas: 1484

En medio de los amistosos, la puesta a punto que inició hace casi un mes y la incertidumbre de cuando se reanude el campeonato, Argentino de Merlo volvió a hacer ruido en el Mercado de Pases. Contrató a un viejo conocido de la casa y de gran recorrido en el fútbol de ascenso.

El mismo es Martín Ávalos, con pasado en la institución en la temporada 2014/15. El experimentado delantero de 31 años llega luego de su paso por San Martín de Burzaco, en donde disputó 18 encuentros este último semestre y convirtió dos tantos.

El oriundo de Quilmes, además del Azul y la Academia, pasó por Los Andes, Comunicaciones, Almagro y San Telmo y ya inició su segunda etapa en la club; este sábado por la mañana disputó el amistoso frente a Deportivo Paraguayo para el equipo suplente.

El punta se agrega a la llegada de Matías Fleitas y con él, la dirigencia bajó la persiana. Ahora Sergio Quiroga cuenta con otra carta para el ataque y para que Argentino luche por salir del fondo de la tabla y se quede en la Primera C algo que tanto preocupa por Merlo Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas