Primera C | Argentino de Merlo

A todo o nada

La Academia enfrenta Argentino de Quilmes en una de las paradas más bravas de los últimos tiempos. El conjunto de Merlo Norte pone en juego su permanencia en la Primera C.

Publicada: 24/06/2017 19:12:08

Lecturas: 1067

En Merlo Norte saben que ganando se da un paso clave a la salvación, que se puede dar este mismo domingo si Defensores de Cambaceres pierde ante Justo José de Urquiza. Pero también está claro en el plantel de Argentino de Merlo que una derrota puede ser letal.

Por eso el partido debe ser jugado con fútbol, cabeza y corazón. En la Academia se agarran del resultado de la primera ronda. Donde goleó 3-0 a Argentino de Quilmes que en ese momento venía peleando el campeonato mano a mano con Sacachispas.

Saber el equipo es difícil. Claro está que no podrá repetir los once que ganaron en Italiano, ya que Perelman fue expulsado. Tampoco estará Federico Alderete que llegó a la quinta amarilla. Pero está citado otro Alderete, Brian, una jóven promesa que hace mucho no era tenido en cuenta.

También pueden volver, tras la suspensiones por expulsión, Leandro Pérez y el Topo Jonathan Duche dos experimentados. En Merlo Norte se esperanzan con ganar su partido y esperar una manito del conjunto de Loma Hermosa para terminar el domingo salvados.

Sin la confirmación de De La Fuente, el equipo para jugar este domingo desde las 15.30 con arbitraje de Mariano Negrete, alinearía con: Pablo Aurrecochea; Diego Ursino, Ignacio Oroño, Damián Gutiérrez y Alejandro Kruchowski; Fernando Maldonado, Marcos Zampini, Duche y Pérez; Alan Salvador y Diego Jaime.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas