Promocional Amateur | Argentino de Merlo

A recuperarse en Gerli

La Academia quiere dejar atrás la derrota del debut con Atlas y buscará su primera alegría cuando visite a Claypole. De La Fuente hará algunos cambios en el equipo.

Publicada: 12/09/2017 00:23:13

Lecturas: 917

Argentino de Merlo juega la segunda fecha del campeonato de la Primera D como visitante ante Claypole, en cancha de El Porvenir, con la única idea de ganar para recuperar el terreno perdido en la primera jornada frente a Atlas por 2-1 en Merlo Norte.

Para empezar a edificar una campaña que luche por volver a la C, la Academia debe comenzar a ganar, pero sobre todo cortar una importante racha sin victorias. No gana desde el 25 de junio pasado, cuando derrotó a Argentino de Quilmes en Antezana y Pergamino.

En el equipo de Mariano De La Fuente habrá caras nuevas. Por un lado, en el arco estará Milton Hansen. El ex arquero de Centro Español logró arreglar su situación contractual y finalmente será el 1en lugar de Leandro Moreno.

En tanto, en el medio debutará Facundo Romero. El ex Muñiz llegó hace muy pocos días y se ganó la titularidad. Ingresará en reemplazo de Alan Salvador. Por su parte, Ignacio Oroño irá por Alan Sheriff en la zaga y Nahuel Correa pasará al lateral izquierdo.

De tal manera, el equipo pararía con: Hansen; Gastón Scisci, Diego Fassi, Ignacio Oroño y Nahuel Correa; Fernando Maldonado, Sergio Ocampo, Romero y Jonatan Duche; Nicolás Echegaray y Gastón González.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas