ARGENTINO DE MERLO

12.09.17 00:23

A recuperarse en Gerli

La Academia quiere dejar atrás la derrota del debut con Atlas y buscará su primera alegría cuando visite a Claypole. De La Fuente hará algunos cambios en el equipo.

+ Ficha del Partido

Argentino de Merlo juega la segunda fecha del campeonato de la Primera D como visitante ante Claypole, en cancha de El Porvenir, con la única idea de ganar para recuperar el terreno perdido en la primera jornada frente a Atlas por 2-1 en Merlo Norte.

Para empezar a edificar una campaña que luche por volver a la C, la Academia debe comenzar a ganar, pero sobre todo cortar una importante racha sin victorias. No gana desde el 25 de junio pasado, cuando derrotó a Argentino de Quilmes en Antezana y Pergamino.

En el equipo de Mariano De La Fuente habrá caras nuevas. Por un lado, en el arco estará Milton Hansen. El ex arquero de Centro Español logró arreglar su situación contractual y finalmente será el 1en lugar de Leandro Moreno.

En tanto, en el medio debutará Facundo Romero. El ex Muñiz llegó hace muy pocos días y se ganó la titularidad. Ingresará en reemplazo de Alan Salvador. Por su parte, Ignacio Oroño irá por Alan Sheriff en la zaga y Nahuel Correa pasará al lateral izquierdo.

De tal manera, el equipo pararía con: Hansen; Gastón Scisci, Diego Fassi, Ignacio Oroño y Nahuel Correa; Fernando Maldonado, Sergio Ocampo, Romero y Jonatan Duche; Nicolás Echegaray y Gastón González.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Rodo DT

A partir de diciembre, De Paoli se hará cargo del Monarca en la Primera D. El reconocido periodista deportivo tendrá la difícil misión de sacar al equipo de la desafiliación.

CTRAL. BALLESTER

A recuperar la punta

El Cacique de José León Suárez recibirá a Claypole y buscará un triunfo que le permita volver a quedar como único líder del torneo. Nicolás Pérez no estará por suspensión.

MUÑIZ

No le sale una

Otra vez, Deportivo Muñiz volvió a perder. Hundido en el fondo, no encuentra la vuelta y ahora cayó con Argentino de Rosario de local: fue 2-1 en el Municipal de Pilar.

ARGENTINO (ROSARIO)

Pisó fuerte

En Pilar, el Salaíto venció 2-1 a Muñiz y logró su segunda victoria consecutiva. Nazareno Bartomioli (foto) anotó en dos oportunidades y le dio el triunfo al Sala.

DEP. PARAGUAYO

Mete mano en el equipo

El conjunto Guaraní se medirá este martes ante Centro Español en condición de local. El entrenador Martín Pellegrino realizará dos cambios en el equipo titular.

LINIERS

Duelo de candidatos

La Topadora enfrentará a Argentino de Merlo en condición de visitante buscando una victoria que lo deje en la cima del campeonato. César Aguirre repetirá el mismo equipo.

notasanteriores

Iluminados

Argentino de Merlo vuelve a jugar de noche en Merlo Norte, después de más de un año sin poder hacerlo. El rival será Liniers, que busca dar el golpe ante la Academia.

Iluminará la categoría

La Primera D tendrá un lujo de aquellos: el partido entre Argentino de Merlo y Liniers irá de noche. La Academia volverá a utilizar las luces después de más de un año.

“Tenemos que hacer nuestro camino”

Mariano De La Fuente se mostró conforme por haber vuelto al triunfo y disfruta del liderazgo de la Academia, aunque hay algo que lo inquieta: “Ahora la meta es ganar de local”

Cinco al hilo afuera

Argentino de Merlo ganó nuevamente de visitante; está vez superó 1-0 a Juventud Unida con gol de Facundo Romero. Así cosechó su quinto triunfo consecutivo fuera de Merlo Norte

másleídas

Lo mas leído de la semana