ARGENTINO DE MERLO

12.09.17 00:23

A recuperarse en Gerli

La Academia quiere dejar atrás la derrota del debut con Atlas y buscará su primera alegría cuando visite a Claypole. De La Fuente hará algunos cambios en el equipo.

+ Ficha del Partido

Argentino de Merlo juega la segunda fecha del campeonato de la Primera D como visitante ante Claypole, en cancha de El Porvenir, con la única idea de ganar para recuperar el terreno perdido en la primera jornada frente a Atlas por 2-1 en Merlo Norte.

Para empezar a edificar una campaña que luche por volver a la C, la Academia debe comenzar a ganar, pero sobre todo cortar una importante racha sin victorias. No gana desde el 25 de junio pasado, cuando derrotó a Argentino de Quilmes en Antezana y Pergamino.

En el equipo de Mariano De La Fuente habrá caras nuevas. Por un lado, en el arco estará Milton Hansen. El ex arquero de Centro Español logró arreglar su situación contractual y finalmente será el 1en lugar de Leandro Moreno.

En tanto, en el medio debutará Facundo Romero. El ex Muñiz llegó hace muy pocos días y se ganó la titularidad. Ingresará en reemplazo de Alan Salvador. Por su parte, Ignacio Oroño irá por Alan Sheriff en la zaga y Nahuel Correa pasará al lateral izquierdo.

De tal manera, el equipo pararía con: Hansen; Gastón Scisci, Diego Fassi, Ignacio Oroño y Nahuel Correa; Fernando Maldonado, Sergio Ocampo, Romero y Jonatan Duche; Nicolás Echegaray y Gastón González.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

Doble caída

El Trapero jugó un nuevo amistoso de pretemporada y cayó ante Cañuelas. Los titulares perdieron 3-1 y los suplentes lo hicieron por 2-1. Goles a favor de Viotti y Amarilla.

CTRAL. BALLESTER

Afina la puntería

El Canalla enfrentó en un amistoso a la Reserva de Chacarita Juniors este sábado y consiguió dos victorias por la mínima diferencia, con los titulares y los suplentes.

DEP. PARAGUAYO

Amistoso entre colectividades

El elenco Guaraní empató 1-1 ante Deportivo Boliviano en un encuentro de preparación pensando en el retorno al torneo de la Primera D. El delantero Gastón Granado es refuerzo.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora venció 1-0 a El Porvenir, elenco que milita una categoría más arriba, con gol de William Giménez. Además, el delantero Diego Pertossi se convirtió en refuerzo.

LUGANO

Cachetazo para Lugano

El Naranja no hizo pie en su visita a Dock Sud y perdió 4-0 con los titulares y 5-1 con los suplentes. Duro traspié de cara a la reanudación del campeonato de la Primera D.

GRAL. LAMADRID

Continúan las pruebas

El elenco de Horacio Fabregat aprovechó la jornada de sábado y por eso llevó a cabo varios amistosos contra Ituzaingó. Hubo triunfos para ambos equipos en tres cotejos.

notasanteriores

Superpositivo

Argentino de Merlo dio el golpe en Pontevedra y bajó a un equipo de la B Metropolitana en su primer amistoso: superó 2-1 a Comunicaciones con goles de Maldonado y Juan.

“Necesitamos ascender”

Mariano de la Fuente habló de las obligaciones de Argentino de Merlo, la pretemporada y contó que los jugadores volvieron mejor de lo que esperaba. “Me sorprendieron”, dijo.

Le cumplen los deseos

Así como llegó Damián Pérez Roa, la dirigencia de la Academia hizo caso al pedido de Mariano De La Fuente y cerró la incorporación de dos refuerzos más: dos delanteros.

El primero, adentro

Argentino de Merlo lo buscó y ahora lo tiene. Damián Pérez Roa (foto) fue uno de los pedidos de Mariano De La Fuente y se convirtió en el primer refuerzo de la Academia.

másleídas

Lo mas leído de la semana