ARGENTINO DE MERLO

12.09.17 00:23

A recuperarse en Gerli

La Academia quiere dejar atrás la derrota del debut con Atlas y buscará su primera alegría cuando visite a Claypole. De La Fuente hará algunos cambios en el equipo.

+ Ficha del Partido

Argentino de Merlo juega la segunda fecha del campeonato de la Primera D como visitante ante Claypole, en cancha de El Porvenir, con la única idea de ganar para recuperar el terreno perdido en la primera jornada frente a Atlas por 2-1 en Merlo Norte.

Para empezar a edificar una campaña que luche por volver a la C, la Academia debe comenzar a ganar, pero sobre todo cortar una importante racha sin victorias. No gana desde el 25 de junio pasado, cuando derrotó a Argentino de Quilmes en Antezana y Pergamino.

En el equipo de Mariano De La Fuente habrá caras nuevas. Por un lado, en el arco estará Milton Hansen. El ex arquero de Centro Español logró arreglar su situación contractual y finalmente será el 1en lugar de Leandro Moreno.

En tanto, en el medio debutará Facundo Romero. El ex Muñiz llegó hace muy pocos días y se ganó la titularidad. Ingresará en reemplazo de Alan Salvador. Por su parte, Ignacio Oroño irá por Alan Sheriff en la zaga y Nahuel Correa pasará al lateral izquierdo.

De tal manera, el equipo pararía con: Hansen; Gastón Scisci, Diego Fassi, Ignacio Oroño y Nahuel Correa; Fernando Maldonado, Sergio Ocampo, Romero y Jonatan Duche; Nicolás Echegaray y Gastón González.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

A pensar en lo que viene

El Naranja culminó un campeonato donde alternó buenas con malas. Ahora deberá diagramar la próxima temporada. En los próximos días se definirá el futuro del DT.

REAL PILAR FC

“Hay Real Pilar para rato”

Dylan Glaby, mediocampista del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y expresó su conformidad luego de la salvación. “El balance es positivo”, remarcó.

JUVENTUD UNIDA

Se terminó el sueño

El Lobo Rojo fue superado en su visita a Lamadrid y cayó derrotado por 2-0. De este modo, el equipo de Moramarco quedó eliminado del Reducido en cuartos de final.

ARGENTINO (ROSARIO)

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

ATLAS

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

LINIERS

Un pasó más cerca del ascenso

En condición de local, la Topadora empató 1-1 con Argentino de Rosario y avanzó a las semifinales del Reducido por la ventaja deportiva. Basualdo anotó de penal el tanto.

notasanteriores

La Academia a semis

Argentino de Merlo superó 3-2 a Central Ballester en un partido con todos los condimentos, y se metió en las semifinales del Reducido. Maldonado y Águila marcaron los goles.

No quiere ser Canalla

Con la ventaja deportiva a su favor, Argentino de Merlo recibirá a Central Ballester en Merlo Norte en busca de la clasificación a las semifinales del Reducido.

El primero del Reducido

La Academia se aseguró el segundo puesto y la ventaja deportiva en el G8: venció 2-1 a Centro Español con un doblete de Fernando Maldonado. Ahora lo espera Central Ballester.

Para definir siempre de local

Argentino de Merlo recibirá a Centro Español en un duelo clave para asegurarse el segundo lugar y terminar mejor posicionado a la espera del Reducido. Habrá dos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana