Primera C | Argentino de Merlo

A pasar el mal trago

La Academia quiere dejar atrás la derrota en el clásico y por eso buscará el triunfo cuando reciba a Central Córdoba en Merlo Norte. Sergio Quiroga presentará un solo cambio.

Publicada: 09/04/2017 02:23:58

Lecturas: 803

Argentino de Merlo busca levantarse rápidamente de la derrota sufrida en el clásico ante Midland. Jugará dos fechas seguidas en Merlo Norte. Por eso, si el tiempo lo permite buscará dejar los primeros tres de seis puntos en casa ante Central Córdoba de Rosario.

La derrota de Cambaceres le da algo de alivio al equipo de Sergio Quiroga, que sabe que ganando se desprende un poco más. Por eso, este domingo desde las 15.30 con el arbitraje de Diego Colombo, buscará quedarse con todo para engrosar su promedio.

Para el partido con el Charrúa, Chinchu realizará una variante; será el ingreso de Leandro Pérez (foto) por Nahuel Correa en el lateral izquierdo. Además, buscará ser mas ofensivo soltando un poco mas a Diego Jaime dándole menos responsabilidad en la marca.

De esta forma, la alineación de la Academia para enfrentar al equipo de Ariel Cuffaro Russo, parará con: Martín Cabrera; Diego Ursino, Sebastián Pérez, Damián Gutiérrez y Pérez; Jaime, Martín Perelman, Gastón Trotta y Jonatan Duche; Martín Zampini y Martín Ávalos.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas