Primera C | Argentino de Merlo

A medias

La Academia recibió a Yupanqui en dos amistosos y se quedó con un saldo negativo. Los titulares igualaron 0-0 y los suplentes perdieron 1-0 con el Trapero en Merlo Norte.

Publicada: 09/02/2017 12:20:37

Lecturas: 797

En vísperas al reinicio de la actividad oficial en poco más de tres semanas, si es que se confirma la fecha desde AFA, Argentino de Merlo continúa con la puesta a punto y sigue sumando minutos de fútbol. Ahora enfrentó a un rival de la Primera D y no consiguió buenos resultados.

Recibió a Yupanqui en Merlo Norte pero los de Sergio Quiroga no supieron marcar la diferencia de categoría. En dos encuentros, el local no convirtió ningún gol; los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes cayeron 1-0 con su par del Trapero.

En primer turno, el equipo que paró Chinchu formó con: Martín Cabrera; Diego Ursino, Sebastián Pérez, Alejandro Kruchowski y Nahuel Correa; Diego Jaime, Martín Perelman, Yair Rodríguez y Ricardo González; Fernando Maldonado y Marcos Zampini.

Luego, los alternativos de la Academia salieron con: Pablo Aurrecochea; Leandro Dizeo, Damián Gutiérrez y Leandro Pérez; Federico Alderete, Walter Quintana, Matías Fleitas y Jonatan Duche; Alan Salvador, Santiago Davio y Martín Ávalos. Ahora, los espera la Reserva de Argentinos Juniors este sábado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas