Promocional Amateur | Argentino de Merlo

A mano

Argentino de Merlo no pudo vencer a Lamadrid, empataron 1-1 en Merlo Norte y siguen compartiendo la punta del campeonato. Ahora la Academia espera por su visita a Lugano.

Publicada: 17/10/2017 16:03:20

Lecturas: 712

El partido no fue lo que se esperaba. Muy trabado en el medio, con mucha pierna fuerte y un árbitro (Tomás Diulio) muy permisivo, que dirigió con mucha parsimonia, y que dejó pegar demasiado. Los más perjudicados fueron Selecchia y Echegaray que no fueron protegidos por el juez.

Argentino de Merlo entró en el juego de Lamadrid y no pudo desplegar el fútbol que había mostrado en las últimas fechas. De hecho, la primera más clara fue de los de Horacio Fabregat. Alexis Aguirre exigió a Milton Hansen que tuvo una enorme atajada para evitar el gol visitante.

Sin embargo, los de Mariano De La Fuente tienen a un goleador letal; Gastón Scisci, en la primera que tuvo la mandó a guardar abajo contra el palo derecho de Federico Ricciardelli, el arquero Carcelero. Séptimo gol en ocho partidos para el delantero de la Academia.



La segunda mitad fue igual de áspera. El de Villa Devoto se vino a fuerza de pelotas quietas, y en uno de esos tiros libres, con una jugada preparada, los visitantes lograron el empate. Sebastián Guerrero, empujó al gol y marcó la igualdad.

La Acadé lo pudo haber ganado pero Ricciardelli le tapó un mano a mano a Nicolás Echegaray. El empate no disgustó a ninguno de los dos, ya que quedan en lo más alto de un torneo al que todavía le quedan 22 fechas y el cual, seguramente, ambos equipos pelearán hasta el final.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas