Promocional Amateur | Argentino de Merlo

A ganar y esperar

Argentino de Merlo juega la última fecha del año en Tapiales con Centro Español, en busca de terminar lo más arriba posible y si se dan los resultados entrar en Copa Argentina

Publicada: 08/12/2017 01:23:09

Lecturas: 741

Los malos resultados y el mal funcionamiento de las últimas fechas hicieron que la Academia llegué complicado al final de la primera rueda. Central Ballester y General Lamadrid aprovecharon y lo superaron en la tabla.

Victoriano Arenas, con su andar arrollador le sacó puntos decisivos para terminar el año puntero. Sin embargo, Argentino de Merlo quiere cerrar el año con una sonrisa y dentro de la Copa Argentina. Será con Centro Español en cancha de Lugano.

Pero lo que más preocupado tiene a Mariano De La Fuente es que el equipo perdió precisión y fútbol en los últimos metros, algo que destacó a este equipo en el primer tramo del certamen.

Sin Nicolás Echegaray, expulsado, y sin Fernando Lucero, quien llegó a la quinta amarilla, el DT buscará armar una formación que vuelva a hacer lo que mejor hizo Argentino en el semestre: ganar mucho de visitante.

Por el enganche expulsado entraría Fernando Maldonado, mientras que Diego Fassi volvería a la zaga en lugar del "Polaco" Lucero. El resto, sería el mismo que cayó con Real Pilar.

Los once para jugar desde las 17 con arbitraje de Franco Acita serían: Milton Hansen; Fabián Correa, Fassi, Nahuel Correa y Alan Sherriff; Maldonado, Sergio Ocampo, Facundo Romero y Jonatan Duche; Gastón Scisci y Federico Sellecchia.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas