ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

30.09.18 23:30

Volver a sonreír

El Sojero, que viene de una derrota, buscará revancha cuando reciba este lunes a Chacarita en el Ofelia Rosenzuaig. Saja no confirmó los once iniciales.

+ Ficha del Partido

Agropecuario de Carlos Casares, con la obligación de retomar la senda triunfal en el torneo, recibirá este lunes a Chacarita. El Sojero ganó sus primeros dos choques, pero luego cosechó un punto de los últimos seis en disputa y es por eso que una alegría lo volverá a ubicar entre las posiciones de privilegio en la categoría.

El compromiso, correspondiente a la quinta fecha del campeonato, arrancará a las 20 y contará con el arbitraje de Lucas Novelli. Cabe destacar que hasta aquí Chacarita sumó tres caídas y una victoria.

De este modo, el Sojero formaría con: Emanuel Trípodi; Gustavo Goñi, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Enzo Díaz; Exequiel Narese, Gonzalo Papa, Jonathan Blanco, Brian Blando; Gonzalo Klusener y Tomás Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

PLATENSE

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Con destino de primera

Luego del retiro de Miguel Martínez, la segunda baja del Pirata está al caer: un hombre de la cantera partirá a Godoy Cruz de Mendoza y seguirá jugando en Superliga.

ATLÉTICO RAFAELA

El elegido

La Crema ya tiene al DT para la próxima temporada tras la salida de Juan Manuel Llop. El designado por la dirigencia es Walter Otta, con reciente paso por Dálmine.

LOS ANDES

Futuro incierto

Los Andes es pura incertidumbre. Sin la confirmación de que siga Juan Carlos Kopriva, se suma también que varios jugadores del plantel se le vencen su contrato en junio.

INSTITUTO

El primero al arco

El arquero Germán Salort, de último paso por Agropecuario, será el primer refuerzo para la próxima temporada. Arribará a Córdoba en las próximas horas y pondrá la firma.

notasanteriores

¿Se queda sin arquero?

Germán Salort tiene el deseo de partir, aunque la dirigencia de Agropecuario intentará hacer lo posible para retenerlo una temporada más. Igual, ya piensan en alternativas.

“La espina queda clavada”

Germán Salort, arquero del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el campeonato del equipo. Además hizo referencia a su futuro en el club casarense.

“Aspirábamos al Reducido”

Luego de una temporada que culminó sin la clasificación al octogonal, Exequiel Narese hizo un balance y dejó sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso.

“Nos quedamos sin nada”

Mariano Fernández, defensor que no continuará en el conjunto casarense, habló con Solo Ascenso y analizó el torneo del equipo. “Voy a escuchar ofertas”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana