ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

10.10.18 15:29

Exclusiva

“Vernos lo más arriba posible”

Mariano Fernández, defensor del elenco Sojero, habló con Solo Ascenso, dejó sus sensaciones sobre la caída en Morón y analizó el inicio del torneo para los de Saja.

Luego de las primeras dos victorias consecutivas, Agropecuario ingresó en un período irregular en el campeonato y es por eso que alcanzó los cuatro compromisos sin alegrías, producto de dos empates y dos derrotas. El último viernes no pudo hacer pie en el Nuevo Francisco Urbano y cayó por la mínima diferencia ante el Gallo.

Al momento de expresar sus sensaciones, Mariano Fernández habló en exclusiva con Solo Ascenso y mencionó: “Las impresiones no son las mejores porque fuimos con la idea de traernos algo y no pudimos. En todo momento estuvimos en partido, desde el funcionamiento nos faltó hacer nuestro juego pero creo que se llevaron tres puntos de forma exagerada, porque convirtió de contra y de manera aislada”.

Asimismo, el defensor manifestó: “Hay varias cosas por mejorar, si bien es un grupo nuevo recién van cinco fechas y es muy poco. Queremos vernos lo más arriba posible, pero hay que trabajar en varios aspectos en general, además de consolidar un buen equipo en el torneo”.

Con respecto al resultado, el ex futbolista de Villa San Carlos dejó en claro que “no fue justo el resultado, como tampoco hubiese sido justo si ganábamos. Por cómo se dio el trámite era para un empate, ellos se encontraron con un jugador de menos pero no regalaron nada y comenzaron a meterse atrás y apostar a los pelotazos”.

Por fecha FIFA no habrá fútbol de la B Nacional el próximo fin de semana, en donde Agropecuario intensificará las prácticas con la premisa de corregir errores. “Queremos empezar a trabajar más fuerte porque hubo algunos lesionados que poco a poco están volviendo. A nivel de funcionamiento y estructura del equipo tenemos que mejorar algunas cosas, es un tiempo lindo para sumar fuerzas y encarar el próximo compromiso como local”.

“Pese a que no venía jugando me sentí bien, es fácil cuando uno tiene buenos compañeros al lado. Siempre voy a estar a disposición del técnico desde el lugar que me toque, hay que estar preparado para todo”, finalizó Mariano Fernández, que volvió a actuar como titular en el choque ante Deportivo Morón.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

El adiós de un ídolo

Uno de los jugadores, surgidos en Alsina y Lora, más queridos por los hinchas de Quilmes decidió ponerle fin a su carrera como profesional a los 40 años.

GIMNASIA (JUJUY)

Prueba jugadores

Finalizada su temporada en la B Nacional, el Lobo Jujeño ya piensa en lo que viene, y realizará pruebas de jugadores para integrar el plantel. Enterate las condiciones.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue el Chapu

Cristian Bordacahar (foto), uno de los mejores jugadores de Oeste en la temporada, firmó la renovación de su contrato hasta junio de 2020. Buenas noticias para Ferro.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

PLATENSE

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Con destino de primera

Luego del retiro de Miguel Martínez, la segunda baja del Pirata está al caer: un hombre de la cantera partirá a Godoy Cruz de Mendoza y seguirá jugando en Superliga.

notasanteriores

¿Se queda sin arquero?

Germán Salort tiene el deseo de partir, aunque la dirigencia de Agropecuario intentará hacer lo posible para retenerlo una temporada más. Igual, ya piensan en alternativas.

“La espina queda clavada”

Germán Salort, arquero del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el campeonato del equipo. Además hizo referencia a su futuro en el club casarense.

“Aspirábamos al Reducido”

Luego de una temporada que culminó sin la clasificación al octogonal, Exequiel Narese hizo un balance y dejó sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso.

“Nos quedamos sin nada”

Mariano Fernández, defensor que no continuará en el conjunto casarense, habló con Solo Ascenso y analizó el torneo del equipo. “Voy a escuchar ofertas”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana