Primera Nacional | Agropecuario

“Vernos lo más arriba posible”

Mariano Fernández, defensor del elenco Sojero, habló con Solo Ascenso, dejó sus sensaciones sobre la caída en Morón y analizó el inicio del torneo para los de Saja.

Publicada: 10/10/2018 15:29:49

Lecturas: 1076

Luego de las primeras dos victorias consecutivas, Agropecuario ingresó en un período irregular en el campeonato y es por eso que alcanzó los cuatro compromisos sin alegrías, producto de dos empates y dos derrotas. El último viernes no pudo hacer pie en el Nuevo Francisco Urbano y cayó por la mínima diferencia ante el Gallo.

Al momento de expresar sus sensaciones, Mariano Fernández habló en exclusiva con Solo Ascenso y mencionó: “Las impresiones no son las mejores porque fuimos con la idea de traernos algo y no pudimos. En todo momento estuvimos en partido, desde el funcionamiento nos faltó hacer nuestro juego pero creo que se llevaron tres puntos de forma exagerada, porque convirtió de contra y de manera aislada”.

Asimismo, el defensor manifestó: “Hay varias cosas por mejorar, si bien es un grupo nuevo recién van cinco fechas y es muy poco. Queremos vernos lo más arriba posible, pero hay que trabajar en varios aspectos en general, además de consolidar un buen equipo en el torneo”.

Con respecto al resultado, el ex futbolista de Villa San Carlos dejó en claro que “no fue justo el resultado, como tampoco hubiese sido justo si ganábamos. Por cómo se dio el trámite era para un empate, ellos se encontraron con un jugador de menos pero no regalaron nada y comenzaron a meterse atrás y apostar a los pelotazos”.

Por fecha FIFA no habrá fútbol de la B Nacional el próximo fin de semana, en donde Agropecuario intensificará las prácticas con la premisa de corregir errores. “Queremos empezar a trabajar más fuerte porque hubo algunos lesionados que poco a poco están volviendo. A nivel de funcionamiento y estructura del equipo tenemos que mejorar algunas cosas, es un tiempo lindo para sumar fuerzas y encarar el próximo compromiso como local”.

“Pese a que no venía jugando me sentí bien, es fácil cuando uno tiene buenos compañeros al lado. Siempre voy a estar a disposición del técnico desde el lugar que me toque, hay que estar preparado para todo”, finalizó Mariano Fernández, que volvió a actuar como titular en el choque ante Deportivo Morón.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas