ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

10.10.18 15:29

Exclusiva

“Vernos lo más arriba posible”

Mariano Fernández, defensor del elenco Sojero, habló con Solo Ascenso, dejó sus sensaciones sobre la caída en Morón y analizó el inicio del torneo para los de Saja.

Luego de las primeras dos victorias consecutivas, Agropecuario ingresó en un período irregular en el campeonato y es por eso que alcanzó los cuatro compromisos sin alegrías, producto de dos empates y dos derrotas. El último viernes no pudo hacer pie en el Nuevo Francisco Urbano y cayó por la mínima diferencia ante el Gallo.

Al momento de expresar sus sensaciones, Mariano Fernández habló en exclusiva con Solo Ascenso y mencionó: “Las impresiones no son las mejores porque fuimos con la idea de traernos algo y no pudimos. En todo momento estuvimos en partido, desde el funcionamiento nos faltó hacer nuestro juego pero creo que se llevaron tres puntos de forma exagerada, porque convirtió de contra y de manera aislada”.

Asimismo, el defensor manifestó: “Hay varias cosas por mejorar, si bien es un grupo nuevo recién van cinco fechas y es muy poco. Queremos vernos lo más arriba posible, pero hay que trabajar en varios aspectos en general, además de consolidar un buen equipo en el torneo”.

Con respecto al resultado, el ex futbolista de Villa San Carlos dejó en claro que “no fue justo el resultado, como tampoco hubiese sido justo si ganábamos. Por cómo se dio el trámite era para un empate, ellos se encontraron con un jugador de menos pero no regalaron nada y comenzaron a meterse atrás y apostar a los pelotazos”.

Por fecha FIFA no habrá fútbol de la B Nacional el próximo fin de semana, en donde Agropecuario intensificará las prácticas con la premisa de corregir errores. “Queremos empezar a trabajar más fuerte porque hubo algunos lesionados que poco a poco están volviendo. A nivel de funcionamiento y estructura del equipo tenemos que mejorar algunas cosas, es un tiempo lindo para sumar fuerzas y encarar el próximo compromiso como local”.

“Pese a que no venía jugando me sentí bien, es fácil cuando uno tiene buenos compañeros al lado. Siempre voy a estar a disposición del técnico desde el lugar que me toque, hay que estar preparado para todo”, finalizó Mariano Fernández, que volvió a actuar como titular en el choque ante Deportivo Morón.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

Tandil lo espera

Temperley arrancó su semana y se prepara para visitar el sábado a Santamarina. Cristian Aldirico planea algunos cambios de nombres como tácticos y ya comenzó a probarlos.

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

ARSENAL

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

notasanteriores

Duró poco

Sebastián Saja dejó de ser el técnico del Sojero debido a diferencias en el proyecto deportivo con la dirigencia. El ex arquero estuvo apenas siete partidos en el banco

No lo aprovechó

Con un jugador más durante todo el complemento, el Sojero perdió por la mínima diferencia en su visita a Deportivo Morón. Pumpido marcó el tanto del Gallo.

“Proponer e imponer nuestro juego”

Gonzalo Papa, en la previa del choque ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras las primeras cinco fechas del campeonato de la B Nacional.

Aburrieron a todos

En un duelo luchado y pocas chances para convertir, el elenco de Carlos Casares empató sin goles ante Chacarita. El Sojero sumó su tercer partido sin ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana