ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

10.10.18 15:29

Exclusiva

“Vernos lo más arriba posible”

Mariano Fernández, defensor del elenco Sojero, habló con Solo Ascenso, dejó sus sensaciones sobre la caída en Morón y analizó el inicio del torneo para los de Saja.

Luego de las primeras dos victorias consecutivas, Agropecuario ingresó en un período irregular en el campeonato y es por eso que alcanzó los cuatro compromisos sin alegrías, producto de dos empates y dos derrotas. El último viernes no pudo hacer pie en el Nuevo Francisco Urbano y cayó por la mínima diferencia ante el Gallo.

Al momento de expresar sus sensaciones, Mariano Fernández habló en exclusiva con Solo Ascenso y mencionó: “Las impresiones no son las mejores porque fuimos con la idea de traernos algo y no pudimos. En todo momento estuvimos en partido, desde el funcionamiento nos faltó hacer nuestro juego pero creo que se llevaron tres puntos de forma exagerada, porque convirtió de contra y de manera aislada”.

Asimismo, el defensor manifestó: “Hay varias cosas por mejorar, si bien es un grupo nuevo recién van cinco fechas y es muy poco. Queremos vernos lo más arriba posible, pero hay que trabajar en varios aspectos en general, además de consolidar un buen equipo en el torneo”.

Con respecto al resultado, el ex futbolista de Villa San Carlos dejó en claro que “no fue justo el resultado, como tampoco hubiese sido justo si ganábamos. Por cómo se dio el trámite era para un empate, ellos se encontraron con un jugador de menos pero no regalaron nada y comenzaron a meterse atrás y apostar a los pelotazos”.

Por fecha FIFA no habrá fútbol de la B Nacional el próximo fin de semana, en donde Agropecuario intensificará las prácticas con la premisa de corregir errores. “Queremos empezar a trabajar más fuerte porque hubo algunos lesionados que poco a poco están volviendo. A nivel de funcionamiento y estructura del equipo tenemos que mejorar algunas cosas, es un tiempo lindo para sumar fuerzas y encarar el próximo compromiso como local”.

“Pese a que no venía jugando me sentí bien, es fácil cuando uno tiene buenos compañeros al lado. Siempre voy a estar a disposición del técnico desde el lugar que me toque, hay que estar preparado para todo”, finalizó Mariano Fernández, que volvió a actuar como titular en el choque ante Deportivo Morón.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

Borrar el trago amargo

Tras la derrota en el clásico ante Temperley, el elenco de Adrogué intentará retornar al triunfo ante Mitre en Santiago del Estero. Pablo Vico realizará un cambio obligado.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Ratificar de visitante

El Ferroviario, que viene de un gran triunfo en su casa ante Villa Dálmine, ahora será visitante de Agropecuario de Carlos Casares en busca de seguir por la buena senda.

BROWN (MADRYN)

Vida extra

El elenco portuario visitará a Santamarina de Tandil este sábado buscando por fin un triunfo que le dé aire. De no conseguirlo, Luciano Theiler dejará el cargo de entrenador.

VILLA DALMINE

Quiere recuperarse

El Viola, que viene de una caída ante Central Córdoba de Santiago, intentará recuperarse en condición de local ante Almagro. Otta mantiene una duda en el equipo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Era el momento justo para ayudar”

Fernando Telechea, el goleador de Santamarina, habló con Solo Ascenso y se mostró feliz por el momento que vive el equipo. “Se me están dando los goles y seguimos sumando”.

notasanteriores

Por otra alegría

El Sojero buscará un nuevo éxito cuando reciba este sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero. Felipe De la Riva no confirmó la alineación titular.

Metió segunda

Con gol de Edgardo Maldonado, el Sojero se hizo fuerte como visitante y venció 1-0 a Los Andes. El elenco casarense alcanzó los 24 puntos en el campeonato.

Que no decaiga

El Sojero buscará una nueva victoria cuando visite este sábado a Los Andes en Lomas de Zamora. Felipe De la Riva haría una sola variante en la formación inicial.

Se hizo fuerte en casa

El Sojero, con una aceptable actuación, no tuvo problemas para vencer como local a Atlético Rafaela. Gonzalo Urquijo convirtió los dos tantos del elenco casarense.

másleídas

Lo mas leído de la semana