AGROPECUARIO ARGENTINO (CASARES)

10.01.19 09:21

Uno de experiencia

El Sojero comenzó a moverse en el mercado de pases. En las últimas horas la dirigencia concretó la llegada de un jugador de trayectoria con pasado en Chicago y Chacarita.

Mientras Agropecuario continúa con la parte más exigente de la pretemporada, la Comisión Directiva trabaja para cumplirle los pedidos al entrenador Felipe De la Riva, que pretende sumar la mayor cantidad de puntos de cara al reinicio de la competencia en la Primera B Nacional.

En ese contexto el elenco Sojero abrochó la llegada de Alejandro Gagliardi, proveniente de Santa Tecla (El Salvador). Además, cabe destacar que el futbolista de 29 años también vistió los colores de Instituto, Rosario Central, Unión, Nueva Chicago, All Boys, Monarcas de México, Patronato y Chacarita.

De esta manera el conjunto de Carlos Casares encontró el reemplazante de Juan Manuel Martínez, una de las bajas del equipo junto a Emanuel Trípodi (Chacarita) y Eduardo Casais (Chaco For Ever).




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

¿Lo acompañan?

Luego de la salida de Gabriel Gómez, el entrenador trajo aún más problemas a Independiente Rivadavia: tiene en la mira a varios jugadores para llevarse a Santiago del Estero.

ESTUDIANTES

“Voy a sumar desde donde me toque”

Leonardo Zaragoza, uno de los refuerzos del Pincha, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar. “Es lindo volver a un club donde te hayan tratado bien”, resaltó.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Celeste (y blanco)

El defensor Joaquín Novillo (foto) fue convocado por el entrenador Fernando Batista para la preselección sub 23 pensando en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

ATLANTA

Uno para cada lado

Luego de que Mariano Bettini firmara en Tristán Suárez, Enzo Trinidad (foto), de último paso en el Lechero, puso el gancho y es nuevo refuerzo para los de Villa Crespo.

BROWN (ADROGUE)

Los primeros en llegar

En las próximas horas, el elenco de Adrogué empezará a confirmar a varios refuerzos para afrontar la próxima temporada. De a poco, Pablo Vico empieza a armar el plantel.

BARRACAS CENTRAL

“No me esperaba hacer un torneo así”

Luego de su renovación de contrato, el delantero Fernando Valenzuela habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Tenemos el objetivo de ascender a Primera”, dijo.

notasanteriores

Otro punta para Felipe

Agropecuario no para de reforzarse y sigue sumando jugadores en este Mercado de Pases. Ahora cerró la llegada de otro delantero: Martín Comachi, proveniente de Villa Dálmine.

Quinta a fondo

Agropecuario no se detiene y sigue sumando jugadores a su plantel profesional. Felipe De la Riva ya tiene a su quinto refuerzo, quien llega desde Atlético de Rafaela.

“Queremos ser protagonistas”

Felipe De la Riva se refirió a la pretemporada y los objetivos para este campeonato. Además, destacó la llegada de los refuerzos a Agropecuario: “Estamos conformes”.

Ya son cuatro

Agropecuario no pierde el tiempo y continúa sumando jugadores. Incorporó su cuarta incorporación: un ex Huracán e Independiente con pasado reciente en el extranjero.

másleídas

Lo mas leído de la semana