Primera Nacional | Agropecuario

“Todavía no somos regulares”

Gonzalo Klusener, atacante del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió al balance personal y brindó sus impresiones sobre el arranque del torneo.

Publicada: 20/09/2018 10:28:52

Lecturas: 694

Agropecuario de Carlos Casares pudo salvar el invicto en el cierre del cotejo ante Temperley y eso le permitió alcanzar las siete unidades luego de tres fechas disputadas en el campeonato de la B Nacional.

Al momento de hacer un análisis del cotejo, Gonzalo Klusener afirmó: “Las sensaciones son raras porque la idea siempre fue ganar de local. Sabemos que debemos hacernos fuertes en nuestra casa y no pudimos conseguirlo, aunque hicimos todos los esfuerzos para sumar de a tres. Lo buscamos, el empate llegó sobre el cierre y luego no hubo tiempo para llegar al segundo tanto, pero el punto suma”.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso, manifestó: “Por lo que hicimos en el segundo tiempo merecimos un poco más, ellos no nos crearon situaciones en el segundo tiempo y nosotros lo buscamos siendo prolijos y ordenados”.

Pese a que el Sojero se encuentra en la parte alta de la tabla, tuvo intermitencias en cuanto al juego. En ese sentido, el experimentado delantero expresó: “Todavía no somos regulares. Contra Santamarina jugamos bien y manejamos el choque, luego ante Instituto no hicimos un gran encuentro en relación a la tenencia del balón. Contra Temperley fue un primer tiempo malo y en el complemento encontramos lo que pretendemos como equipo, eso es lo que queremos”.

“Me siento muy bien en el equipo, a medida que pasen las fechas iré encontrando el lugar y los movimientos que necesitamos para darle opciones a mis compañeros. Estamos ilusionados porque hay buen material dentro del plantel”, continuó el ex atacante de Talleres de Córdoba.

El próximo domingo el elenco dirigido por Sebastián Saja visitará a Mitre de Santiago del Estero. Con vistas al duelo frente al Aurinegro, Klusener concluyó: “Esperamos un partido complicado, porque ellos de local son muy fuertes y tienen un técnico que le gusta jugar bien al fútbol. Será muy duro, intentaremos ganar y ojalá podamos cosechar los tres puntos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas