Primera Nacional | Agropecuario

Suma y espera

El Sojero empató 0-0 ante la Lepra mendocina y sumó su quinto encuentro sin ganar. Por otro lado, la dirigencia aguarda para cerrar la llegada de Felipe De la Riva.

Publicada: 20/10/2018 20:40:41

Lecturas: 959

Por la séptima fecha de la B Nacional, Agropecuario de Carlos Casares igualó sin goles en calidad de local ante Independiente Rivadavia, en un encuentro con poco vuelo y sin grandes ocasiones para convertir.

Durante la primera etapa no pasó demasiado. Tanto el elenco casarense como los mendocinos se prestaron el balón, llevaron al trámite de la mitad de la cancha y prácticamente no hubo peligro sobre los arcos.

La más nítida del local fue tras un remate de Narese que besó el poste izquierdo, mientras que la visita respondió con un centro de Sánchez que alcanzó a despejar Trípodi sobre el travesaño.

En la etapa complementaria las acciones continuaron con la misma tónica. El conjunto Sojero intentó ser prolijo con la pelota pero le faltó profundidad en los metros finales, ante un rival que se mostró firme en la última línea y también evidenció falencias a la hora de la generación de juego.

De esta manera Agropecuario se tuvo que conformar con un punto que le sirve de poco de cara a sus aspiraciones, teniendo en cuenta que por primera vez quedó fuera de la zona de reducido y continúa en la búsqueda del entrenador, aunque la dirigencia aguarda para definir los últimos detalles para el arribo de Felipe De la Riva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas