Primera Nacional | Agropecuario

Suenan las alarmas

El Sojero tuvo una floja presentación, perdió 1-0 ante Luján y quedó rápidamente eliminado de la Copa Argentina. Gastón Sánchez marcó para los de la Basílica.

Publicada: 16/07/2018 18:41:43

Lecturas: 2870

Con el debut de Sebastián Saja como entrenador, Agropecuario inauguró el semestre frente a Luján por los 32avos de la Copa Argentina. En un partido discreto y con pocas ocasiones de gol, el Sojero jugó un flojo encuentro, casi no pateó al arco y perdió con justicia por la mínima diferencia ante el conjunto de la Primera C.

La primera etapa fue imprecisa y deslucida por parte de ambos equipos. El Lujanero mostró mayor rebeldía e intenciones, mientras que el elenco casarense no pudo hacerse fuerte en campo ajeno, tampoco generó acciones de riesgo y eso lo complicó a la hora de crear peligro hacia el arco de Gustavo Ruhl.

Pero en el inicio complemento fue todo del rival. Los de Mariano Campodónico cumplieron con el plan perfecto y lograron facturar a los 13 minutos con un remate cruzado de Gastón Sánchez, luego de una gran habilitación de Lucas Chambi. A partir de allí creció el dominio del Albirrojo, pero el Sojero entró en la desesperación y el desorden.

Con los ingresos de Gonzalo Papa y Nicolás Talpone en el entretiempo, el técnico de Agropecuario rompió el esquema e intentó volcarse decididamente al ataque. Los minutos pasaron y el Sojero lo fue a buscar con más empuje que buen juego, y sólo contó con un cabezazo de Gonzalo Klusener en el último tramo del encuentro.

De esta manera el elenco de Carlos Casares dilapidó una gran chance y quedó eliminado de la Copa Argentina ante un rival que milita en dos categorías menos. El Sojero sintió los pocos días de pretemporada, sumado a un equipo que tuvo varias incorporaciones que deberán asimilar cuanto antes la idea del cuerpo técnico, con el único objetivo de levantar el flojísimo rendimiento del debut.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas