AGROPECUARIO ARGENTINO (CASARES)

21.05.19 16:51

¿Se queda sin arquero?

Germán Salort tiene el deseo de partir, aunque la dirigencia de Agropecuario intentará hacer lo posible para retenerlo una temporada más. Igual, ya piensan en alternativas.

Quedó a dos puntos del Reducido y terminó su segunda temporada en la B Nacional sin poder cumplir su objetivo. Ahora, mientras piensa en el rearmado del plantel para lo que será el próximo campeonato, una noticia retumbó por Carlos Casares.

Germán Salort, arquero del equipo del Felipe De la Riva en la segunda parte del torneo, tiene decidido emigrar de la institución después de tres años y tendría destino: Instituto de Córdoba, club en el que se formó. Sin embargo, los dirigentes no pierden las esperanzas de retenerlo.

Harán un esfuerzo económico para tratar de renovar su vínculo y que pueda continuar. Además del Sojero y la Gloria, el 1 pasó por General Paz Juniors, Central Norte, Alumni de Villa María y Altos Hornos Zapla.

En caso que no se quede en Agro, hay algunos nombres en carpeta, aunque el más resonante sería el de Javier García, con pasado en Boca y Tigre, hoy suplente de Gabriel Arias en Racing. En principio, en las próximas horas se resolverá el futuro de Salort.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Vuelve el hijo pródigo

Walter Busse, proveniente de Ferro Carril Oeste, será la nueva incorporación del Albiceleste que también acaba de cerrar a Ezequiel Gallegos. Suena un defensor ex Boca.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Fin de la era Giganti

A pocos días de haberse consumado el ascenso del Torito a la B Nacional, Mauricio Giganti decidió este miércoles dar un paso al costado y no renovará su vínculo con el club.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Una historia con final

La situación de Cristian Aracena no dio respiro toda la semana y fue una novela de nunca acabar. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó el futuro del arquero.

NUEVA CHICAGO

Se queda

Tras varios días de negociaciones, la dirigencia de Chicago finalmente pudo retener a Agustín Silva. Era una de las prioridades de Gastón Esmerado.

AFA

Ascenso Nacional

Fernando Batista presentó la lista de 22 jugadores preseleccionados para los Juegos Panamericanos de Lima y en ella hay tres que son del Ascenso. Quiénes son los juveniles.

CHACARITA JUNIORS

Con el pie izquierdo

Chacarita fue hasta GEBA para disputar una serie de amistosos ante un combinado de jugadores libres de Agremiados y no tuvo los resultados que esperaba.

notasanteriores

“La propuesta fue muy buena”

Nicolás Dematei, uno de los refuerzos del Sojero, expresó sus sensaciones por su llegada y el recibimiento en Carlos Casares. “Nos hicieron sentir como uno más”, afirmó.

“Esperemos estar a la altura”

Martín Perafán, de los primeros en sumarse al Sojero, contó sus sensaciones y las obligaciones y deseos para el próximo torneo: “Agropecuario siempre quiere ser protagonista”.

Otro punta para Felipe

Agropecuario no para de reforzarse y sigue sumando jugadores en este Mercado de Pases. Ahora cerró la llegada de otro delantero: Martín Comachi, proveniente de Villa Dálmine.

Quinta a fondo

Agropecuario no se detiene y sigue sumando jugadores a su plantel profesional. Felipe De la Riva ya tiene a su quinto refuerzo, quien llega desde Atlético de Rafaela.

másleídas

Lo mas leído de la semana