ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

26.12.18 13:40

Exclusiva

“Se mejoraron muchas cosas”

Jonathan Blanco, mediocampista del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus impresiones sobre la primera ronda del torneo de la B Nacional.

En medio del receso la dirigencia sigue trabajando junto con el cuerpo técnico de cara a la segunda etapa del campeonato, en donde Agropecuario buscará pelear entre las primeras ubicaciones que le permitan acceder al reducido por un segundo lugar en la máxima categoría del fútbol argentino.

Al momento de expresar su balance, el experimentado volante declaró: “Fue un semestre raro con muchos cambios, en donde existieron tres entrenadores y cuando nos quisimos dar cuenta se nos terminó la primera parte del torneo”.

Por otro lado, Jonathan Blanco también hizo hincapié en las virtudes del equipo a lo largo del torneo. “Creo que se mejoraron muchas cosas comparando el partido de Copa Argentina contra Luján hasta esta fecha. Era un grupo totalmente nuevo y por cuestión lógica de arranque las cosas nos costaron un poco más, aunque nos faltó tener mayor regularidad durante la primera parte del campeonato”, sostuvo.

Y en última instancia el volante dejó en claro que el plantel no quedó conforme debido a los altibajos en el campeonato. “Consideramos que tenemos un plantel ambicioso y con hambre para pelear el torneo y estar en los primeros puestos de la tabla. Sin dudas que la pretemporada va a ser muy importante. Imagino una segunda rueda de la mejor manera, pero será muy dura como fue la primera parte, vamos a hacer todo para corregir los pequeños detalles y cumplir con el objetivo que nos planteamos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Estirar su buen momento

El elenco oriundo de Puerto Madryn buscará continuar con su racha positiva cuando visite a Chacarita en San Martín. Luciano Theiler realizará dos modificaciónes obligadas.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A repetir en Tandil

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de derrotar a Gimnasia de Jujuy, buscará hacer lo propio frente a Santamarina de Tandil. Coleoni hará variantes en el equipo.

LOS ANDES

Camino ascendente

Los Andes volvió a ganar, esta vez ante Instituto en Alta Córdoba por 1-0. Otro gol de Fabricio Lenci le da tres puntos al Mil Rayitas en la pelea por no descender.

CHACARITA JUNIORS

¿Punto de partida?

Tras el empate conseguido en Mataderos, Chacarita buscará su primer triunfo del año, este sábado a las 16, ante Guillermo Brown con arbitraje de Sebastian Ranciglio.

TEMPERLEY

Solo piensa en la Crema

Nuevamente sin Castro en el arco, Temperley regresa a Turdera: frente a Atlético de Rafaela, y sin tentarse en el derby de la próxima semana, lo único que sirve es ganar.

INSTITUTO

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

notasanteriores

Dura derrota

Agropecuario perdió 1-0 ante Gimnasia de Mendoza y con esta derrota cortó una racha de cinco encuentros sin caídas. Baldunciel convirtió el gol a cuatro minutos del final.

Tres puntos para acomodarse

Agropecuario le ganó 2-0 a Platense como local y sigue escalando posiciones en el reducido.Gonzalo Urquijo, de penal un penal mal cobrado, y Nicolás Talpone anotaron los goles

A buscar un triunfo

Agropecuario, que lleva cuatro partidos sin conocer la derrota, recibirá este lunes a Platense en Carlos Casares. Felipe De la Riva no confirmó la formación titular.

Quiere revancha

El Sojero, tras la eliminación prematura en la última edición de la Copa Argentina, enfrentará a San Martín de Tucumán por los 32avos. De la Riva no confirmó los once.

másleídas

Lo mas leído de la semana