Primera Nacional | Agropecuario

Se aleja

El Sojero no pudo como visitante frente a Arsenal, perdió 2-0 y se complicó con la clasificación al reducido. Garate y Pons marcaron los goles del Viaducto.

Publicada: 05/04/2019 18:20:18

Lecturas: 794

Agropecuario tenía la gran chance de sumar de a tres para dar un gran salto y así sacar un posible boleto a octogonal a falta de dos fechas. Sin embargo, el elenco de Carlos Casares cayó 2-0 en Sarandí y quedó fuera de la zona privilegiada.

Pese a no haber sido un buen partido por parte de ambos equipos, el local siempre mostró intenciones y gozó de las acciones más claras. Parecía que el resultado era inamovible, pero a los 35 minutos Leandro Garate colocó la apertura del marcador para el desahogo del público de Sarandí.

En la segunda etapa no modificó demasiado las ocasiones, aunque el Sojero se adelantó unos metros en el campo de juego y comenzó a generar claridad más por ganas que buen juego.

Por momentos el local sufrió los ataques de Agropecuario y se replegó en su campo buscando alguna contra. Y el segundo festejo llegó en el cuarto minuto del adicional, con una definición de Facundo Pons ante la salida de Germán Salort.

De esta manera el conjunto de Felipe De la Riva perdió en calidad de visitante, acumuló su tercer juego sin cosechar triunfos. En la próxima fecha el Sojero recibirá a Defensores de Belgrano en el Ofelia Rosenzuaig.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas