Primera Nacional | Agropecuario

Se acerca Felipe

Tras la salida de Sebastián Saja, en Carlos Casares aceleraron a fondo para definir la contratación de Felipe De la Riva, actual entrenador de Villa Dálmine.

Publicada: 19/10/2018 23:59:32

Lecturas: 3933

No es bueno el presente de Agropecuario. Es que acumula cuatro choques sin ganar en el torneo de la B Nacional y con Saja al mando del plantel apenas pudo sumar dos triunfos en siete presentaciones, contando la eliminación por Copa Argentina ante Luján, rival de dos categorías menos.

Esta situación puso en jaque la continuidad del ex arquero de Racing, que por diferencias en el proyecto deportivo dio un paso al costado tras la caída frente a Deportivo Morón.

Y pese al interés por Walter Otta, en las últimas horas hubo un gran acercamiento hacia Felipe De la Riva, actual director técnico de Villa Dálmine. Cabe destacar que el elenco Sojero pagaría la deuda del Viola para poder contar con sus servicios.

Hace un mes el técnico uruguayo tuvo la chance de dirigir a Patronato en la máxima categoría, pero desistió la oferta y esta vez podría cambiar de destino para sumarse a las filas del club casarense, que mantiene la idea de subir al primer escalón del fútbol argentino.

Por otro lado, Agropecuario afrontará este sábado un compromiso vital de cara a sus aspiraciones. En el Ofelia Rosenzuaig recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, a partir de las 18 y con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo.

Vale mencionar que Adrián Adrover se alejó de la institución por diferencias con la comisión directiva, y es por eso que el entrenador interino ante la Lepra mendocina será Andrés Zerillo, coordinador de inferiores del club.

En definitiva, el Sojero formará con: Emanuel Trípodi; Mariano Fernández, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Enzo Díaz; Exequiel Narese, Reinaldo Alderete, Jonathan Blanco, Agustín Díaz; Gonzalo Urquijo y Gonzalo Klusener.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas