ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

19.10.18 23:59

Primicia

Se acerca Felipe

Tras la salida de Sebastián Saja, en Carlos Casares aceleraron a fondo para definir la contratación de Felipe De la Riva, actual entrenador de Villa Dálmine.

+ Ficha del Partido

No es bueno el presente de Agropecuario. Es que acumula cuatro choques sin ganar en el torneo de la B Nacional y con Saja al mando del plantel apenas pudo sumar dos triunfos en siete presentaciones, contando la eliminación por Copa Argentina ante Luján, rival de dos categorías menos.

Esta situación puso en jaque la continuidad del ex arquero de Racing, que por diferencias en el proyecto deportivo dio un paso al costado tras la caída frente a Deportivo Morón.

Y pese al interés por Walter Otta, en las últimas horas hubo un gran acercamiento hacia Felipe De la Riva, actual director técnico de Villa Dálmine. Cabe destacar que el elenco Sojero pagaría la deuda del Viola para poder contar con sus servicios.

Hace un mes el técnico uruguayo tuvo la chance de dirigir a Patronato en la máxima categoría, pero desistió la oferta y esta vez podría cambiar de destino para sumarse a las filas del club casarense, que mantiene la idea de subir al primer escalón del fútbol argentino.

Por otro lado, Agropecuario afrontará este sábado un compromiso vital de cara a sus aspiraciones. En el Ofelia Rosenzuaig recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, a partir de las 18 y con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo.

Vale mencionar que Adrián Adrover se alejó de la institución por diferencias con la comisión directiva, y es por eso que el entrenador interino ante la Lepra mendocina será Andrés Zerillo, coordinador de inferiores del club.

En definitiva, el Sojero formará con: Emanuel Trípodi; Mariano Fernández, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Enzo Díaz; Exequiel Narese, Reinaldo Alderete, Jonathan Blanco, Agustín Díaz; Gonzalo Urquijo y Gonzalo Klusener.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Tarde perfecta

El Gallo cerró el torneo con un 3-0 sobre Los Andes, que descendió a la B Metropolitana. Damián Akerman entró en el segundo tiempo y marcó los tres goles.

LOS ANDES

Descendió Los Andes

El Milrayitas no logró el milagro y la goleada de Morón, junto con el triunfo de Quilmes, lo condenaron a la B Metropolitana. Bajó luego de poco más de cuatro años.

ALMAGRO

“Vamos a buscar los tres puntos”

Leonardo Acosta, delantero del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad del equipo. “Estamos contentos por este presente”, manifestó.

CHACARITA JUNIORS

Bajó la persiana

El Funebrero le puso punto final a una temporada para el olvido tras haber igualado sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero en San Martín. ¿Sigue Pisano?

PLATENSE

Guarda varios soldados

El Calamar visitará este sábado a Témperley con muchas ausencias de peso. Fernando Ruiz preservará a los que tienen cuatro amarillas y a Bustos, con una molestia física.

TEMPERLEY

En busca del final

No suma, no resta; nada. Solo para cumplir, Temperley recibirá a Platense, ya clasificado al Reducido. Sin embargo, por culpa de la historia, no será un partido más.

notasanteriores

En busca del ingreso

El elenco casarense visitará este sábado a Gimnasia de Jujuy con la premisa de un triunfo que lo clasifique al reducido. Felipe De la Riva no confirmó la formación inicial.

Sigue soñando

El Sojero derrotó 1-0 a Defensores de Belgrano y mantiene intacta la chance de clasificación al reducido. Exequiel Narese (foto) convirtió el tanto del elenco casarense.

A mantener la ilusión

El conjunto casarense recibirá a Defensores de Belgrano en busca de una victoria que lo sostenga con el sueño de reducido. Felipe De la Riva no confirmó el equipo.

Se aleja

El Sojero no pudo como visitante frente a Arsenal, perdió 2-0 y se complicó con la clasificación al reducido. Garate y Pons marcaron los goles del Viaducto.

másleídas