ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

19.10.18 23:59

Primicia

Se acerca Felipe

Tras la salida de Sebastián Saja, en Carlos Casares aceleraron a fondo para definir la contratación de Felipe De la Riva, actual entrenador de Villa Dálmine.

+ Ficha del Partido

No es bueno el presente de Agropecuario. Es que acumula cuatro choques sin ganar en el torneo de la B Nacional y con Saja al mando del plantel apenas pudo sumar dos triunfos en siete presentaciones, contando la eliminación por Copa Argentina ante Luján, rival de dos categorías menos.

Esta situación puso en jaque la continuidad del ex arquero de Racing, que por diferencias en el proyecto deportivo dio un paso al costado tras la caída frente a Deportivo Morón.

Y pese al interés por Walter Otta, en las últimas horas hubo un gran acercamiento hacia Felipe De la Riva, actual director técnico de Villa Dálmine. Cabe destacar que el elenco Sojero pagaría la deuda del Viola para poder contar con sus servicios.

Hace un mes el técnico uruguayo tuvo la chance de dirigir a Patronato en la máxima categoría, pero desistió la oferta y esta vez podría cambiar de destino para sumarse a las filas del club casarense, que mantiene la idea de subir al primer escalón del fútbol argentino.

Por otro lado, Agropecuario afrontará este sábado un compromiso vital de cara a sus aspiraciones. En el Ofelia Rosenzuaig recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, a partir de las 18 y con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo.

Vale mencionar que Adrián Adrover se alejó de la institución por diferencias con la comisión directiva, y es por eso que el entrenador interino ante la Lepra mendocina será Andrés Zerillo, coordinador de inferiores del club.

En definitiva, el Sojero formará con: Emanuel Trípodi; Mariano Fernández, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Enzo Díaz; Exequiel Narese, Reinaldo Alderete, Jonathan Blanco, Agustín Díaz; Gonzalo Urquijo y Gonzalo Klusener.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

¿Se va el nueve?

En las últimas horas, el delantero Leandro Garate (foto) le comunicó al entrenador Pablo Vico que no quiere seguir en el elenco de Adrogué pese a tener contrato hasta el 2020.

VILLA DALMINE

“No dejar de creer”

Walter Otta, director técnico del Viola, dialogó con Solo Ascenso y pidió cautela a los hinchas debido a la falta de resultados. “Fallamos en las dos áreas”, explicó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Con humildad se llega al objetivo”

Tras el gran triunfo ante Gimnasia de Jujuy, Cristian Aracena habló con Solo Ascenso, se refirió a los tres puntos y el trabajo del equipo en una buena campaña de la Lepra.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Nunca hubo dudas”

Alfredo Grelak habló luego de la victoria del Decano ante Temperley, como local, resultado con el que su equipo volvió al triunfo tras cuatro presentaciones.

SARMIENTO (JUNIN)

Lo terminó de liquidar

En la reanudación del encuentro suspendido, el martes, por falta de luz artificial, el Verde amplió la ventaja ante Arsenal, ganó 2-0 y recuperó el liderazgo del certamen.

LOS ANDES

“No es fácil revertir esta situación”

Claudio Balsano, Manager de Los Andes, hizo un análisis de la mala situación que está pasando el equipo de Lomas en el torneo. “Los errores son de todos” manifestó.

notasanteriores

November rain

El Sojero igualaba sin goles ante Brown de Adrogué en el Lorenzo Arandilla, pero debido a las intensas lluvias el cotejo fue suspendido en el inicio del complemento.

Visita de riesgo

El conjunto Sojero, que lleva siete cotejos sin conseguir un triunfo, visitará este sábado a Brown de Adrogué. De la Riva no confirmó la formación titular.

“Hacer un partido perfecto para ganar”

Cristian Barinaga habló con Solo Ascenso y explicó el momento que atraviesa el equipo. El atacante también se refirió al próximo compromiso ante Brown en Adrogué.

Punto y nada más

El Sojero, en un duelo con visitantes en el Ofelia Rosenzuaig, igualó 0-0 ante Sarmiento de Junín. Con De la Riva el elenco casarense sumó cuatro de los últimos seis puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana