ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

19.10.18 23:59

Primicia

Se acerca Felipe

Tras la salida de Sebastián Saja, en Carlos Casares aceleraron a fondo para definir la contratación de Felipe De la Riva, actual entrenador de Villa Dálmine.

+ Ficha del Partido

No es bueno el presente de Agropecuario. Es que acumula cuatro choques sin ganar en el torneo de la B Nacional y con Saja al mando del plantel apenas pudo sumar dos triunfos en siete presentaciones, contando la eliminación por Copa Argentina ante Luján, rival de dos categorías menos.

Esta situación puso en jaque la continuidad del ex arquero de Racing, que por diferencias en el proyecto deportivo dio un paso al costado tras la caída frente a Deportivo Morón.

Y pese al interés por Walter Otta, en las últimas horas hubo un gran acercamiento hacia Felipe De la Riva, actual director técnico de Villa Dálmine. Cabe destacar que el elenco Sojero pagaría la deuda del Viola para poder contar con sus servicios.

Hace un mes el técnico uruguayo tuvo la chance de dirigir a Patronato en la máxima categoría, pero desistió la oferta y esta vez podría cambiar de destino para sumarse a las filas del club casarense, que mantiene la idea de subir al primer escalón del fútbol argentino.

Por otro lado, Agropecuario afrontará este sábado un compromiso vital de cara a sus aspiraciones. En el Ofelia Rosenzuaig recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, a partir de las 18 y con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo.

Vale mencionar que Adrián Adrover se alejó de la institución por diferencias con la comisión directiva, y es por eso que el entrenador interino ante la Lepra mendocina será Andrés Zerillo, coordinador de inferiores del club.

En definitiva, el Sojero formará con: Emanuel Trípodi; Mariano Fernández, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Enzo Díaz; Exequiel Narese, Reinaldo Alderete, Jonathan Blanco, Agustín Díaz; Gonzalo Urquijo y Gonzalo Klusener.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Saldo negativo

En su segunda presentación, Chacarita empató sin goles ante Emelec. En el encuentro de los suplentes, ganaron los ecuatorianos por 1-0 en San Martín.

TEMPERLEY

A puro fútbol

El Gasolero vivió una jornada con la pelota en los pies: por la mañana enfrentó a la Reserva de Estudiantes de La Plata y por la tarde recibió a Guayaquil City en Turdera.

LOS ANDES

“Vamos a pelear el descenso”

La realidad de Los Andes no es la mejor y Hamilton Pereira, volante del Mil Rayitas, fue realista en las aspiraciones del equipo para la segunda mitad del torneo.

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

notasanteriores

Uno de experiencia

El Sojero comenzó a moverse en el mercado de pases. En las últimas horas la dirigencia concretó la llegada de un jugador de trayectoria con pasado en Chicago y Chacarita.

“Cumplir nuestros objetivos”

El delantero del elenco Sojero, Gonzalo Urquijo, habló con Solo Ascenso e hizo un balance del semestre. “Nos faltó ser más eficaces de mitad de cancha en adelante”, sostuvo.

“Nunca hay que conformarse”

El arquero del conjunto casarense, Germán Salort, habló con Solo Ascenso y se refirió al balance del semestre. “Tenemos mucho trabajo por delante”, admitió.

“Se mejoraron muchas cosas”

Jonathan Blanco, mediocampista del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus impresiones sobre la primera ronda del torneo de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana