Primera Nacional | Agropecuario

Quiere sorprender

El Sojero, con la obligación de una victoria, visitará este lunes a Nueva Chicago en el adelanto de la fecha 12. El entrenador, Felipe De la Riva, no confirmó el equipo.

Publicada: 18/11/2018 22:18:04

Lecturas: 838

Por el adelanto de la 12° jornada de la B Nacional, Agropecuario tendrá un compromiso de riesgo este lunes ante Nueva Chicago en Mataderos. Vale mencionar que el Sojero aún adeuda lo que resta del compromiso ante Brown de Adrogué, cotejo que se suspendió por las intensas lluvias a los 4 minutos del complemento.

El encuentro ante el Torito comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Diego Ceballos. El conjunto de Walter Perazzo marcha en la segunda ubicación, dos puntos por debajo del único líder Sarmiento.

Para este cotejo Felipe De la Riva no confirmó los once que saldrán desde el inicio, aunque no existirían modificaciones en relación a los futbolistas que disputaron el último compromiso ante el Tricolor de Adrogué.

En definitiva, el Sojero formaría con: Emanuel Trípodi; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Enzo Díaz; Lucas Vesco, Reinaldo Alderete, Gonzalo Papa, Brian Blando; Cristian Barinaga y Gonzalo Urquijo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas