Primera Nacional | Agropecuario

Que no decaiga

El Sojero buscará una nueva victoria cuando visite este sábado a Los Andes en Lomas de Zamora. Felipe De la Riva haría una sola variante en la formación inicial.

Publicada: 15/02/2019 23:32:09

Lecturas: 855

Por la 16° jornada de la Primera B Nacional Agropecuario visitará este sábado a Los Andes en Lomas de Zamora, con la obligación de seguir por el buen camino luego de lo que fue la victoria de la última fecha ante Atlético Rafaela en el Estadio Ofelia Rosenzuaig.

Esta vez el Sojero tendrá un duro compromiso ante el Milrayitas, que aún no pudo ganar en el reinicio de la competencia. El partido se jugará a partir de las 17 y contará con el arbitraje de Julio Barraza.

Con vistas a este compromiso Felipe De la Riva no confirmó los titulares, aunque haría una modificación en el mediocampo con el posible ingreso de Jonathan Blanco en lugar de Gonzalo Papa. El resto del equipo sería el mismo que viene de vencer a la Crema rafaelina.

En consecuencia, Agro formaría con: Germán Salort; Nahuel Gómez, Ezequiel Parnisari, Lucas Vesco, Franco Colela; Exequiel Narese, Jonathan Blanco, Reinaldo Alderete, Tomás Fernández; Alejandro Gagliardi y Gonzalo Urquijo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas