AGROPECUARIO ARGENTINO (CASARES)

15.02.19 23:32

Que no decaiga

El Sojero buscará una nueva victoria cuando visite este sábado a Los Andes en Lomas de Zamora. Felipe De la Riva haría una sola variante en la formación inicial.

+ Ficha del Partido

Por la 16° jornada de la Primera B Nacional Agropecuario visitará este sábado a Los Andes en Lomas de Zamora, con la obligación de seguir por el buen camino luego de lo que fue la victoria de la última fecha ante Atlético Rafaela en el Estadio Ofelia Rosenzuaig.

Esta vez el Sojero tendrá un duro compromiso ante el Milrayitas, que aún no pudo ganar en el reinicio de la competencia. El partido se jugará a partir de las 17 y contará con el arbitraje de Julio Barraza.

Con vistas a este compromiso Felipe De la Riva no confirmó los titulares, aunque haría una modificación en el mediocampo con el posible ingreso de Jonathan Blanco en lugar de Gonzalo Papa. El resto del equipo sería el mismo que viene de vencer a la Crema rafaelina.

En consecuencia, Agro formaría con: Germán Salort; Nahuel Gómez, Ezequiel Parnisari, Lucas Vesco, Franco Colela; Exequiel Narese, Jonathan Blanco, Reinaldo Alderete, Tomás Fernández; Alejandro Gagliardi y Gonzalo Urquijo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“La vara quedó muy alta”

Joaquín Susvielles habló en exclusiva con Solo Ascenso tras su arribo al Calamar y dejó bien claro que irán por todo: “Queremos llevar al equipo a Primera División”.

ATLÉTICO RAFAELA

Rearma el mediocampo

Atlético Rafaela finalmente abrochó el mediocampista que buscaba Walter Otta para su equipo. Es un volante que viene de ascender recientemente a Primera División.

TEMPERLEY

Son de Temperley

Matías Castro y Cristian Paz, de estar licenciados y al margen de las posibilidades, lograron un acuerdo y siguen. El arquero y el defensor son del Gasolero. Fin del cuento.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Hay jugadores interesantes”

Diego Pozo, quien se calzará el buzo de DT ante River por Copa Argentina, habló con Solo Ascenso sobre el duelo ante el Millonario, que tendrá a muchos juveniles en cancha.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Haber mantenido la base es importante”

El entrenador del Celeste, Marcelo Vázquez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al armado del plantel que afrontará la próxima temporada de la B Nacional.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Es difícil pero no imposible”

Fernando Porretta, presidente del Pituco, charló en exclusiva con Solo Ascenso y comentó cómo será el interinato de Diego Pozo en el cual apuestan a los juveniles del club.

notasanteriores

“La propuesta fue muy buena”

Nicolás Dematei, uno de los refuerzos del Sojero, expresó sus sensaciones por su llegada y el recibimiento en Carlos Casares. “Nos hicieron sentir como uno más”, afirmó.

“Esperemos estar a la altura”

Martín Perafán, de los primeros en sumarse al Sojero, contó sus sensaciones y las obligaciones y deseos para el próximo torneo: “Agropecuario siempre quiere ser protagonista”.

Otro punta para Felipe

Agropecuario no para de reforzarse y sigue sumando jugadores en este Mercado de Pases. Ahora cerró la llegada de otro delantero: Martín Comachi, proveniente de Villa Dálmine.

Quinta a fondo

Agropecuario no se detiene y sigue sumando jugadores a su plantel profesional. Felipe De la Riva ya tiene a su quinto refuerzo, quien llega desde Atlético de Rafaela.

másleídas

Lo mas leído de la semana