Primera Nacional | Agropecuario

Punto y nada más

El Sojero, en un duelo con visitantes en el Ofelia Rosenzuaig, igualó 0-0 ante Sarmiento de Junín. Con De la Riva el elenco casarense sumó cuatro de los últimos seis puntos.

Publicada: 05/11/2018 23:53:53

Lecturas: 921

En un choque válido por la novena fecha de la Primera B Nacional, Agropecuario no pudo como local ante Sarmiento de Junín y empató 0-0 en un cotejo con alternativas cambiantes pero sin grandes presencias en las áreas a raíz de las imprecisiones en ambos equipos.

El Verde juninense, puntero y único invicto del torneo, se quedó con diez hombres por la expulsión de Guillermo Farré cuando el reloj marcaba los 26 minutos. A partir de allí la visita se dedicó a cuidar el resultado ante un rival que tampoco tuvo las ideas claras para convertir.

Los dirigidos por Felipe De la Riva nunca le encontraron la vuelta al encuentro y se aproximaron mediante remates de larga distancia, que poco a poco convirtieron en figura a Manuel Vicentini.

De esta manera Agropecuario no pasó del empate sin goles ante Sarmiento y alcanzó su tercer juego sin caídas. En la próxima fecha buscará regresar al triunfo cuando visite en el Lorenzo Arandilla a Brown de Adrogué, con el objetivo de reingresar a la zona de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas