ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

04.10.18 20:45

Exclusiva

“Proponer e imponer nuestro juego”

Gonzalo Papa, en la previa del choque ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras las primeras cinco fechas del campeonato de la B Nacional.

+ Ficha del Partido

Luego de las primeras dos victorias en el inicio del certamen, Agropecuario de Carlos Casares sumó dos igualdades y una caída. Sin embargo el elenco de Sebastián Saja jugará este viernes ante Deportivo Morón, en busca de una nueva alegría que le permita escalar posiciones en la tabla y así sumar confianza con vistas al futuro.

Con respecto al empate frente a Chacarita, Gonzalo Papa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y explicó sus impresiones. “Las sensaciones fueron buenas porque tuvimos el control de la pelota y del partido, es una lástima que no pudimos concretar las situaciones que creamos, pero más allá de eso hicimos un buen encuentro”.

Por otro lado, el ex jugador de Villa Dálmine también hizo hincapié en las cuestiones que pudo mejorar el plantel. “Lo que logramos pulir es la tenencia de pelota, además de no apresurarnos en situaciones de partido, las intenciones futbolistas siempre fueron buenas”.

Y continuó: “Tenemos que mejorar en las terminaciones de las jugadas y concretar lo que generamos. En la categoría es difícil tener muchas chances y convertirlas, por eso no hay que dejar pasar ninguna opción”.

Sobre su rubro personal, Gonzalo Papa afirmó que “estoy bien, con el correr de los partidos fui agarrando ritmo. Si bien van cinco fechas, a lo largo del tiempo vamos a ir sintiéndonos mejor y sumando confianza”.

En última instancia, el mediocampista hizo su análisis de cara al choque de este viernes ante Deportivo Morón. “El partido será complicado porque son locales y buscarán la iniciativa desde el inicio. Intentaremos proponer e imponer nuestro juego, buscaremos el triunfo para seguir arriba”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

PLATENSE

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Con destino de primera

Luego del retiro de Miguel Martínez, la segunda baja del Pirata está al caer: un hombre de la cantera partirá a Godoy Cruz de Mendoza y seguirá jugando en Superliga.

ATLÉTICO RAFAELA

El elegido

La Crema ya tiene al DT para la próxima temporada tras la salida de Juan Manuel Llop. El designado por la dirigencia es Walter Otta, con reciente paso por Dálmine.

LOS ANDES

Futuro incierto

Los Andes es pura incertidumbre. Sin la confirmación de que siga Juan Carlos Kopriva, se suma también que varios jugadores del plantel se le vencen su contrato en junio.

INSTITUTO

El primero al arco

El arquero Germán Salort, de último paso por Agropecuario, será el primer refuerzo para la próxima temporada. Arribará a Córdoba en las próximas horas y pondrá la firma.

notasanteriores

¿Se queda sin arquero?

Germán Salort tiene el deseo de partir, aunque la dirigencia de Agropecuario intentará hacer lo posible para retenerlo una temporada más. Igual, ya piensan en alternativas.

“La espina queda clavada”

Germán Salort, arquero del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el campeonato del equipo. Además hizo referencia a su futuro en el club casarense.

“Aspirábamos al Reducido”

Luego de una temporada que culminó sin la clasificación al octogonal, Exequiel Narese hizo un balance y dejó sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso.

“Nos quedamos sin nada”

Mariano Fernández, defensor que no continuará en el conjunto casarense, habló con Solo Ascenso y analizó el torneo del equipo. “Voy a escuchar ofertas”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana