ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

04.10.18 20:45

Exclusiva

“Proponer e imponer nuestro juego”

Gonzalo Papa, en la previa del choque ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras las primeras cinco fechas del campeonato de la B Nacional.

+ Ficha del Partido

Luego de las primeras dos victorias en el inicio del certamen, Agropecuario de Carlos Casares sumó dos igualdades y una caída. Sin embargo el elenco de Sebastián Saja jugará este viernes ante Deportivo Morón, en busca de una nueva alegría que le permita escalar posiciones en la tabla y así sumar confianza con vistas al futuro.

Con respecto al empate frente a Chacarita, Gonzalo Papa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y explicó sus impresiones. “Las sensaciones fueron buenas porque tuvimos el control de la pelota y del partido, es una lástima que no pudimos concretar las situaciones que creamos, pero más allá de eso hicimos un buen encuentro”.

Por otro lado, el ex jugador de Villa Dálmine también hizo hincapié en las cuestiones que pudo mejorar el plantel. “Lo que logramos pulir es la tenencia de pelota, además de no apresurarnos en situaciones de partido, las intenciones futbolistas siempre fueron buenas”.

Y continuó: “Tenemos que mejorar en las terminaciones de las jugadas y concretar lo que generamos. En la categoría es difícil tener muchas chances y convertirlas, por eso no hay que dejar pasar ninguna opción”.

Sobre su rubro personal, Gonzalo Papa afirmó que “estoy bien, con el correr de los partidos fui agarrando ritmo. Si bien van cinco fechas, a lo largo del tiempo vamos a ir sintiéndonos mejor y sumando confianza”.

En última instancia, el mediocampista hizo su análisis de cara al choque de este viernes ante Deportivo Morón. “El partido será complicado porque son locales y buscarán la iniciativa desde el inicio. Intentaremos proponer e imponer nuestro juego, buscaremos el triunfo para seguir arriba”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

notasanteriores

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

A la Copa

El conjunto de Felipe De la Riva, en un cotejo donde mereció un poco más, igualó sin goles como local ante Brown de Madryn y logró la clasificación al certamen federal.

Por la clasificación

El Sojero, en busca de ratificar la clasificación a la Copa Argentina, recibirá este sábado a Brown de Madryn. Felipe De la Riva definió los once titulares.

Sueño cumplido

Mientras las miradas están puestas en el choque ante Brown en busca de la clasificación a la Copa Argentina, el Sojero puso en marcha un nuevo deseo en el Ofelia Rosenzuaig.

másleídas

Lo mas leído de la semana