Primera Nacional | Agropecuario

“Proponer e imponer nuestro juego”

Gonzalo Papa, en la previa del choque ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras las primeras cinco fechas del campeonato de la B Nacional.

Publicada: 04/10/2018 20:45:43

Lecturas: 936

Luego de las primeras dos victorias en el inicio del certamen, Agropecuario de Carlos Casares sumó dos igualdades y una caída. Sin embargo el elenco de Sebastián Saja jugará este viernes ante Deportivo Morón, en busca de una nueva alegría que le permita escalar posiciones en la tabla y así sumar confianza con vistas al futuro.

Con respecto al empate frente a Chacarita, Gonzalo Papa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y explicó sus impresiones. “Las sensaciones fueron buenas porque tuvimos el control de la pelota y del partido, es una lástima que no pudimos concretar las situaciones que creamos, pero más allá de eso hicimos un buen encuentro”.

Por otro lado, el ex jugador de Villa Dálmine también hizo hincapié en las cuestiones que pudo mejorar el plantel. “Lo que logramos pulir es la tenencia de pelota, además de no apresurarnos en situaciones de partido, las intenciones futbolistas siempre fueron buenas”.

Y continuó: “Tenemos que mejorar en las terminaciones de las jugadas y concretar lo que generamos. En la categoría es difícil tener muchas chances y convertirlas, por eso no hay que dejar pasar ninguna opción”.

Sobre su rubro personal, Gonzalo Papa afirmó que “estoy bien, con el correr de los partidos fui agarrando ritmo. Si bien van cinco fechas, a lo largo del tiempo vamos a ir sintiéndonos mejor y sumando confianza”.

En última instancia, el mediocampista hizo su análisis de cara al choque de este viernes ante Deportivo Morón. “El partido será complicado porque son locales y buscarán la iniciativa desde el inicio. Intentaremos proponer e imponer nuestro juego, buscaremos el triunfo para seguir arriba”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas