ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

04.10.18 20:45

Exclusiva

“Proponer e imponer nuestro juego”

Gonzalo Papa, en la previa del choque ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras las primeras cinco fechas del campeonato de la B Nacional.

+ Ficha del Partido

Luego de las primeras dos victorias en el inicio del certamen, Agropecuario de Carlos Casares sumó dos igualdades y una caída. Sin embargo el elenco de Sebastián Saja jugará este viernes ante Deportivo Morón, en busca de una nueva alegría que le permita escalar posiciones en la tabla y así sumar confianza con vistas al futuro.

Con respecto al empate frente a Chacarita, Gonzalo Papa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y explicó sus impresiones. “Las sensaciones fueron buenas porque tuvimos el control de la pelota y del partido, es una lástima que no pudimos concretar las situaciones que creamos, pero más allá de eso hicimos un buen encuentro”.

Por otro lado, el ex jugador de Villa Dálmine también hizo hincapié en las cuestiones que pudo mejorar el plantel. “Lo que logramos pulir es la tenencia de pelota, además de no apresurarnos en situaciones de partido, las intenciones futbolistas siempre fueron buenas”.

Y continuó: “Tenemos que mejorar en las terminaciones de las jugadas y concretar lo que generamos. En la categoría es difícil tener muchas chances y convertirlas, por eso no hay que dejar pasar ninguna opción”.

Sobre su rubro personal, Gonzalo Papa afirmó que “estoy bien, con el correr de los partidos fui agarrando ritmo. Si bien van cinco fechas, a lo largo del tiempo vamos a ir sintiéndonos mejor y sumando confianza”.

En última instancia, el mediocampista hizo su análisis de cara al choque de este viernes ante Deportivo Morón. “El partido será complicado porque son locales y buscarán la iniciativa desde el inicio. Intentaremos proponer e imponer nuestro juego, buscaremos el triunfo para seguir arriba”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

A jugar

En medio de una semana convulsionada por el alejamiento de Román Martínez, Morón enfrentará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de reencontrarse con los tres puntos.

FERRO CARRIL OESTE

Vuelve al ruedo

El Verde regresará a la competencia oficial después de tres semanas de inactividad. Será este viernes desde las 15.30 cuando visite a Almagro. Habrá un cambio.

ATLÉTICO RAFAELA

Todo listo para el debut

La Crema enfrentará este viernes a Olimpo ya con el Chocho Llop con el buzo de DT. El entrenador confirmó el equipo con varios cambios y una sorpresa entre los suplentes.

OLIMPO

A seguir por el mismo camino

Luego de un largo parte por haber quedado libre justo antes de la fecha FIFA, el Aurinegro se presentará en Santa Fe, donde visitará a Atlético Rafaela el venidero viernes.

ALMAGRO

Dupla goleadora

El Tricolor recibirá este viernes a Ferro en el Tres de Febrero. La dupla técnica tiene en mente poner a Joaquín Susvielles y a Leonardo Acosta (foto) desde el arranque.

ARSENAL

A seguir de racha

El equipo de Sergio Rondina metió tres triunfos consecutivos ante rivales complicados, y ahora buscará extender esa seguidilla cuando este viernes por la tarde reciba a Morón.

notasanteriores

Duró poco

Sebastián Saja dejó de ser el técnico del Sojero debido a diferencias en el proyecto deportivo con la dirigencia. El ex arquero estuvo apenas siete partidos en el banco

“Vernos lo más arriba posible”

Mariano Fernández, defensor del elenco Sojero, habló con Solo Ascenso, dejó sus sensaciones sobre la caída en Morón y analizó el inicio del torneo para los de Saja.

No lo aprovechó

Con un jugador más durante todo el complemento, el Sojero perdió por la mínima diferencia en su visita a Deportivo Morón. Pumpido marcó el tanto del Gallo.

Aburrieron a todos

En un duelo luchado y pocas chances para convertir, el elenco de Carlos Casares empató sin goles ante Chacarita. El Sojero sumó su tercer partido sin ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana