Primera Nacional | Agropecuario

“Orgulloso de no coincidir con vos”

Bernardo Grobocopatel, presidente del Sojero, respondió con dureza las declaraciones de Sebastián Saja. “Apenas vi tu forma de trabajar me alejé por completo”, declaró.

Publicada: 27/11/2018 11:28:12

Lecturas: 9666

A un mes y medio de la salida de Sebastián Saja del banco de Agropecuario, en Carlos Casares se encendieron las alarmas debido a fuertes declaraciones por parte del ex arquero de Racing, no solo hacia la institución Sojera sino también a la poca coincidencia con el presidente del club.

“La relación estaba muy desgastada, en cuatro meses que estuve me di cuenta que no coincidíamos en absolutamente nada. Cuando uno se va de común acuerdo siempre hay alguien que propone y otro que lo acepta, pero en esta caso tomé la decisión de irme porque no estaba de acuerdo en un montón de cosas que me habían prometido”, declaró el técnico en Dos contra Uno.

Además, amplió: “Somos dos personas que piensan totalmente diferente en cuanto a lo que hay que hacer para ganar un partido o para que un proyecto tenga resultado, por eso pensé que lo más sano era irme”.

Al momento de hacer hincapié en los roles de cada uno dentro de la institución casarense, Saja destacó: “Es un presidente que quiere tener participación en absolutamente todo. Creo que si un club contrata a un técnico es para que ese entrenador tome decisiones que un entrenador debe, y eso fue lo que desde un principio no se cumplió”.

Pero la respuesta de Bernardo Grobocopatel no tardó en llegar. El presidente de Agropecuario también fue duro con el director técnico y así lo expresó en su cuenta de Facebook:

“Voy a tratar de ser lo más breve posible, 1) no se cumplía en nada: nunca Agropecuario invirtió tanto en tecnología, canchas, etcétera, para que se pueda desplegar el fútbol revolucionario y champagne prometido.

2) Apenas vi tu forma de trabajar me alejé por completo, ni fui a la pretemporada por primera vez desde que fundé el club...porque pensé…o es un sistema europeo de trabajo o sabe poco....AL POCO TIEMPO ME DI CUENTA QUE UN SISTEMA EUROPEO NO ERA....

3) Orgulloso de no coincidir en nada con vos, en futbol y sobre todo en la vida....
POR QUE CREO QUE TODOS SOMOS IGUALES, NO DISCRIMINO NI MANDO A OTRA MESA A COMPAÑEROS DE TRABAJO, NO ME RIO EN LA CARA DE LA GENTE QUE PUDO HABER TENIDO UN PROBLEMA DE SALUD, SALUDO A TODO EL MUNDO POR QUE SOY UNA PERSONA DE PUEBLO (COMO VOS) Y EN EL PUEBLO SE SALUDA A TODOS. Y PUEDO SEGUIR CON MUCHOS EJEMPLOS, OJALÁ PUEDAS DEMOSTRAR TODA TU SABIDURÍA FUTBOLISTICA EN OTRO CLUB, ESO SÍ RECORDA...LA HUMILDAD!!! QUE ES DE LAS COSAS MÁS IMPORTANTES
.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas