ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

05.10.18 22:12

No lo aprovechó

Con un jugador más durante todo el complemento, el Sojero perdió por la mínima diferencia en su visita a Deportivo Morón. Pumpido marcó el tanto del Gallo.

+ Ficha del Partido

Por la sexta fecha de la B Nacional, Agropecuario visitó a Deportivo Morón con la premisa de volver al triunfo luego de tres cotejos. Y en un partido poco lucido, el elenco de Sebastián Saja sufrió su segunda derrota tras caer 1-0 ante Morón, que sumó su primera sonrisa en el certamen.

La primera etapa contó con la iniciativa del elenco local, mientras que el Sojero apostó a la contra sin poder generarle serio riesgo al arco defendido por Julio Salvá, que a los 42 minutos quiso cortar una jugada de peligro, cometió infracción y se fue expulsado.

En el complemento los dirigidos por Walter Otta, pese a contar con un futbolista menos, salieron con otra actitud y poco a poco fueron volcando el juego sobre el campo de Agropecuario. El elenco de Saja no aprovechó la superioridad numérica y sufrió un cachetazo a los 30 minutos, cuando Facundo Pumpido definió al primer palo de Trípodi para desatar la euforia del Gallito.

A partir de allí el conjunto de Carlos Casares ingresó en un pozo y jamás estuvo cerca de llegar a la igualdad. En consecuencia, el Sojero sumó una nueva derrota y apenas logró cosechar dos unidades de las últimas doce disputadas, aunque buscará recuperarse en la próxima fecha cuando reciba a Independiente Rivadavia de Mendoza.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

PLATENSE

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Con destino de primera

Luego del retiro de Miguel Martínez, la segunda baja del Pirata está al caer: un hombre de la cantera partirá a Godoy Cruz de Mendoza y seguirá jugando en Superliga.

ATLÉTICO RAFAELA

El elegido

La Crema ya tiene al DT para la próxima temporada tras la salida de Juan Manuel Llop. El designado por la dirigencia es Walter Otta, con reciente paso por Dálmine.

LOS ANDES

Futuro incierto

Los Andes es pura incertidumbre. Sin la confirmación de que siga Juan Carlos Kopriva, se suma también que varios jugadores del plantel se le vencen su contrato en junio.

INSTITUTO

El primero al arco

El arquero Germán Salort, de último paso por Agropecuario, será el primer refuerzo para la próxima temporada. Arribará a Córdoba en las próximas horas y pondrá la firma.

notasanteriores

¿Se queda sin arquero?

Germán Salort tiene el deseo de partir, aunque la dirigencia de Agropecuario intentará hacer lo posible para retenerlo una temporada más. Igual, ya piensan en alternativas.

“La espina queda clavada”

Germán Salort, arquero del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el campeonato del equipo. Además hizo referencia a su futuro en el club casarense.

“Aspirábamos al Reducido”

Luego de una temporada que culminó sin la clasificación al octogonal, Exequiel Narese hizo un balance y dejó sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso.

“Nos quedamos sin nada”

Mariano Fernández, defensor que no continuará en el conjunto casarense, habló con Solo Ascenso y analizó el torneo del equipo. “Voy a escuchar ofertas”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana