ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

05.10.18 22:12

No lo aprovechó

Con un jugador más durante todo el complemento, el Sojero perdió por la mínima diferencia en su visita a Deportivo Morón. Pumpido marcó el tanto del Gallo.

+ Ficha del Partido

Por la sexta fecha de la B Nacional, Agropecuario visitó a Deportivo Morón con la premisa de volver al triunfo luego de tres cotejos. Y en un partido poco lucido, el elenco de Sebastián Saja sufrió su segunda derrota tras caer 1-0 ante Morón, que sumó su primera sonrisa en el certamen.

La primera etapa contó con la iniciativa del elenco local, mientras que el Sojero apostó a la contra sin poder generarle serio riesgo al arco defendido por Julio Salvá, que a los 42 minutos quiso cortar una jugada de peligro, cometió infracción y se fue expulsado.

En el complemento los dirigidos por Walter Otta, pese a contar con un futbolista menos, salieron con otra actitud y poco a poco fueron volcando el juego sobre el campo de Agropecuario. El elenco de Saja no aprovechó la superioridad numérica y sufrió un cachetazo a los 30 minutos, cuando Facundo Pumpido definió al primer palo de Trípodi para desatar la euforia del Gallito.

A partir de allí el conjunto de Carlos Casares ingresó en un pozo y jamás estuvo cerca de llegar a la igualdad. En consecuencia, el Sojero sumó una nueva derrota y apenas logró cosechar dos unidades de las últimas doce disputadas, aunque buscará recuperarse en la próxima fecha cuando reciba a Independiente Rivadavia de Mendoza.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

notasanteriores

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

A la Copa

El conjunto de Felipe De la Riva, en un cotejo donde mereció un poco más, igualó sin goles como local ante Brown de Madryn y logró la clasificación al certamen federal.

Por la clasificación

El Sojero, en busca de ratificar la clasificación a la Copa Argentina, recibirá este sábado a Brown de Madryn. Felipe De la Riva definió los once titulares.

Sueño cumplido

Mientras las miradas están puestas en el choque ante Brown en busca de la clasificación a la Copa Argentina, el Sojero puso en marcha un nuevo deseo en el Ofelia Rosenzuaig.

másleídas

Lo mas leído de la semana