Primera Nacional | Agropecuario

“Nadie nos pasó por arriba”

Nicolás Talpone, mediocampista del conjunto Sojero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, hizo un balance del campeonato y fue sincero con respecto a su futuro.

Publicada: 22/04/2019 18:16:15

Lecturas: 1194

Para Agropecuario se terminó el semestre en la B Nacional. El cierre irregular del elenco casarense en materia de resultados le quitó la chance de luchar por un segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

En ese sentido Nicolás Talpone habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el empate frente a Gimnasia en Jujuy. “Nos quedamos con un gusto amargo porque nuestro objetivo era entrar al reducido y no pudimos lograrlo, pese a que estuvimos realmente muy cerca”, comenzó.

Asimismo, el ex Estudiantes de La Plata manifestó: “Regalamos muchos puntos en varios partidos y eso nos costó caro. En los últimos partidos mejoramos la tenencia de la pelota, aunque la falta de gol se sintió”.

Pese a no poder clasificar al reducido, el Sojero estuvo a la altura de la competencia a lo largo del torneo: “El principal análisis que hacemos es que a pesar de ser una institución nueva en la categoría ningún equipo nos pasó por arriba y eso es importante”.

“Desconozco que será de mi futuro, va a ser un mercado largo y voy a tener que evaluar las propuestas que lleguen”, concluyó Nicolás Talpone.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas