Primera Nacional | Agropecuario

“La espina queda clavada”

Germán Salort, arquero del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el campeonato del equipo. Además hizo referencia a su futuro en el club casarense.

Publicada: 13/05/2019 20:32:55

Lecturas: 1478

Agropecuario no tuvo una campaña floja, pero la irregularidad en cuestión numérica y futbolística lo dejaron fuera de la zona clasificatoria por un segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Es por eso que al momento de hacer un balance del campeonato, Germán Salort habló con Solo Ascenso: “Las sensaciones son malas porque teníamos la expectativas de ingresar al octogonal y estuvimos muy cerca. Perdimos puntos sobre la hora que se lamentaron al cierre del torneo, pero lamentablemente no alcanzó”.

Y agregó: “Los que clasificaron merecieron más que nosotros. Desde lo defensivo hicimos un gran torneo, pero nos faltó más volumen de juego y crear situaciones para convertir, además de estar efectivos en los metros finales. Lo intentamos mucho pero no se dio”.

Por otra parte, el arquero del Sojero se lamentó por no haber podido ingresar al Reducido de la B Nacional. “La espina queda clavada porque hicimos un gran torneo y se nos escaparon puntos contra rivales directos. El fútbol es así, quizás no estuvimos concentrados hasta la última pelota y nos dolió ver la tabla en el final”, contó.

En última instancia, Germán Salort también se refirió a su futuro en el club de Carlos Casares: “El contrato se me termina el 30 de junio, pero con la dirigencia ya existe el deseo de la renovación, nos estamos poniendo de acuerdo con el presidente para continuar dos años más en la institución”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas