Primera Nacional | Agropecuario

“Hacer un partido perfecto para ganar”

Cristian Barinaga habló con Solo Ascenso y explicó el momento que atraviesa el equipo. El atacante también se refirió al próximo compromiso ante Brown en Adrogué.

Publicada: 07/11/2018 12:16:40

Lecturas: 705

Con Felipe De la Riva en el banco de suplentes, el Sojero sumó cuatro de los últimos seis puntos en juego y eso llenó de optimismo al cuadro casarense, que mantiene firme el objetivo de luchar entre los puesto de privilegio de la B Nacional.

Al momento de manifestar sus impresiones, Cristian Barinaga dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aclaró: “Sabíamos que ante Sarmiento iba a ser un partido duro porque es un rival que llegaba puntero e invicto, que además cuenta con mucha jerarquía en su plantel”.

Y amplió: “Por cómo se presentó el partido y una expulsión del rival, creo que nos queda un sabor agridulce porque pudimos haberlo ganado, aunque el punto suma”.

Por otro lado, el delantero también dejó sensaciones sobre la presencia de Felipe De la Riva en el banco de Agropecuario: “Desde su llegada trató de motivarnos al máximo para tratar de sacar lo mejor de nosotros. Es un técnico de experiencia y en lo personal siento confianza debido a que me estoy sintiendo cada vez mejor”.

En última instancia, Cristian Barinaga dejó en claro que el próximo compromiso ante Brown de Adrogué no será nada sencillo. “Brown es un rival que juega bien y sobre todo en una cancha complicada, donde ahí se sienten más cómodos. Vamos a tener que hacer un partido perfecto para ganar, y en ese sentido nos vamos a entrenar a lo largo de la semana”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas