Primera Nacional | Agropecuario

“Estamos muy ilusionados”

Exequiel Narese, volante del Sojero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras las dos victorias en el torneo. “Tenemos buen plantel”, remarcó.

Publicada: 10/09/2018 09:01:36

Lecturas: 949

Luego de dos jornadas disputadas en el certamen de la B Nacional, solamente cinco equipos pudieron obtener puntaje ideal, exceptuando aquellos equipos que tuvieron fecha libre. Uno de los punteros es Agropecuario, que arrancó de la mejor manera al vencer a Santamarina de Tandil e Instituto de Córdoba.

Al momento de brindar su análisis, Exequiel Narese habló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó: “Las sensaciones de las dos primeras fechas son muy buenas, porque es importante arrancar ganando en un torneo tan competitivo como la B Nacional”.

En las fechas transcurridas se pudo evidenciar lo que pretende Sebastián Saja como entrenador. Al respecto, el volante expresó: “Uno mejora como equipo a medida que pasan las fechas y trabaja más tranquilo durante la semana. Desde la pretemporada venimos asimilando la idea del técnico, creemos que con el correr de los partidos vamos a ir corrigiendo más cosas”.

“Gracias a Dios en lo personal me siento muy bien. Quiero seguir creciendo como jugador”, destacó Narese. Y amplió: “Estamos muy ilusionados pero sabemos que este torneo es largo, además debemos ir partido a partido porque en esta categoría no hay rivales fáciles. Lo importante es que tenemos un muy buen plantel”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas