Primera Nacional | Agropecuario

“Estamos conformes”

Brian Blando, volante del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, analizó la actuación del equipo y se mostró entusiasmado de cara a la segunda ronda del torneo.

Publicada: 15/12/2018 17:14:31

Lecturas: 1725

“Las sensaciones del semestre son raras. Tuvimos altibajos, cambio de entrenador en el medio y los resultados que no se nos daban, pero por suerte estábamos bien de la cabeza, fuertes para sobrellevar todo y tirar juntos para el mismo lado para poder terminar bien este semestre”, comenzó el ex futbolista de Rosario Central.

Asimismo, manifestó: “Creo que mejoramos el orden en lo defensivo, somos un equipo al que le cuesta meterle un gol pero a la vez nos está costando convertirlos”.

Por otro lado, Brian Blando también destacó el trabajo del equipo y los objetivos cumplidos. “Estamos conformes con lo realizado. Si bien sabemos que podíamos haber terminado en una mejor posición en este semestre, seguimos prendidos y clasificados a la fase final de la Copa Argentina”, afirmó.

El volante jugó doce encuentros con la camiseta de Agropecuario y fue uno de los pilares fundamentales del equipo. Al respecto, declaró: “En lo personal me costó al principio, pero después me fui afianzando partido a partido, me siento bien físicamente pero soy consciente que tengo que empezar a sumar goles que no se me están dando, el balance es bueno”.

Por último, Blando se refirió a la próxima pretemporada: “Será muy importante para poder retomar el torneo de la mejor manera y así poder pelear de más cerca esta segunda rueda, que será aún más complicada que esta primera parte”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas