Primera Nacional | Agropecuario

En busca del ingreso

El elenco casarense visitará este sábado a Gimnasia de Jujuy con la premisa de un triunfo que lo clasifique al reducido. Felipe De la Riva no confirmó la formación inicial.

Publicada: 19/04/2019 23:31:57

Lecturas: 641

Agropecuario sabe que el compromiso ante el elenco del Norte es determinante si pretende acceder al octogonal por un segundo ascenso a la máxima categoría. La victoria ante Defensores de Belgrano le abrió puertas, pudo acercarse a la zona privilegiada y en caso de un triunfo sellará su clasificación.

Este encuentro, correspondiente a la fecha 25 de la B Nacional, arrancará a las 16 y contará con el arbitraje de Fabricio Llobet. Cabe destacar que el Lobo lleva 14 partidos sin caer como local, producto de seis victorias y ocho igualdades.

Si bien Felipe De la Riva no confirmó los once que saldrán desde el inicio, el Sojero formaría con: Germán Salort; Nahuel Gómez, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Edgardo Maldonado; Exequiel Narese, Jonathan Blanco, Alejandro Gagliardi, Nicolás Talpone; Brian Blando y Gonzalo Urquijo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas