Primera Nacional | Agropecuario

El primer golpe

El Sojero no hizo pie en su visita a Mitre de Santiago del Estero y cayó por 2-1. El único tanto del conjunto de Sebastián Saja fue convertido por Brian Blando.

Publicada: 24/09/2018 00:38:56

Lecturas: 1134

En el marco de la cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional, Agropecuario no pudo en su visita a Mitre de Santiago del Estero y dilapidó una buena chance de seguir prendido entre los puestos de privilegio en el certamen. Los de Sebastián Saja acumularon su segundo juego sin poder sumar de a tres.

El elenco Aurinegro mostró sus credenciales en los primeros minutos y estiró la ventaja en el tanteador. Primero fue Alan Bonansea, a los 23´ de juego, con un buen cabezazo al palo más lejano de Trípodi; y tres minutos más tarde Daniel González corrió más de 35 metros con balón dominado y la clavó junto a un poste.

Parecía que el trámite iba a ser sencillo para el local. Sin embargo Brian Blando logró el descuento para el conjunto Sojero, que luego pudo haber empatado las acciones pero Gonzalo Klusener falló un disparo desde el punto penal.

La etapa complementaria no contó con grandes chances: Mitre sostuvo la ventaja y jugó con la desesperación de Agropecuario, que buscó por todos los caminos pero no supo romper la última línea del conjunto local.

De esta manera el elenco casarense sufrió su primera caída en el campeonato, apenas sumó un punto de los últimos seis en disputa y quedó relegado de los primeros planos. La historia recién comienza y es por eso que habrá revancha el próximo fin de semana, cuando el Sojero reciba a Chacarita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas