Primera Nacional | Agropecuario

Dura derrota

Agropecuario perdió 1-0 ante Gimnasia de Mendoza y con esta derrota cortó una racha de cinco encuentros sin caídas. Baldunciel convirtió el gol a cuatro minutos del final.

Publicada: 16/03/2019 18:06:17

Lecturas: 642

Agropecuario volvió a perder luego de cinco encuentros. Gimnasia de Mendoza fue el encargado de darle el golpe y de sacarle la chance de descontarle puntos a Sarmiento, que se encuentra primero y le sacó nueve unidades.

Los primeros minutos hubo escasez de ocasiones de gol, hubo muchas infracciones y el juego se volvió cortado, y muy friccionado para ambos equipos. La primera llegada del Sojero fue a los 29’, cuando a la salida de un córner Lucas Velasco remató al arco y el arquero Lucas Marquez la desvió al tiro de esquina.

El conjunto de Carlos Casares aprovechó que su rival no estuvo fino en la creación, que la pelota no le llegó con claridad a los delanteros y que abusaron del pelotazo largo que la defensa visitante controló sin problemas. Con pocas ocasiones, la primera parte terminó en cero.


El segundo tiempo fue una fotocopia del primero y no hubo muchas llegadas de gol. Recién a los 70 minutos, Agropecuario se acercó al arco de su rival por intermedio de Exequiel Narese, que apareció solo y cabeceó el balón que se fue por arriba.

En un encuentro flojo, todo se definió a cuatro del final, cuando luego de un saque de arco Mateo Acosta le bajó la pelota a Lucas Baldunciel, que remató desde el borde del área y anotó el 1-0 para el Mensana, que con el triunfo logró entrar en zona de reducido.

Por su parte, el Sojero quedó a nueve del puntero Sarmiento, que todavía no jugó, y la próxima fecha se enfrentará a Villa Dálmine en Carlos Casares.

Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas