ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

16.09.18 18:55

Burrito Sojero

Con tres fechas disputadas en el certamen de la B Nacional, el elenco de Carlos Casares confirmó la llegada de un futbolista con experiencia y de pasado en Primera División.

Sebastián Saja se aseguró un refuerzo de renombre y con bastante jerarquía para su plantel, teniendo en cuenta que el principal anhelo es ascender a la máxima divisional del fútbol argentino. En las últimas horas se confirmó que Juan Manuel Martínez, de reciente paso por Independiente, será una de las cartas fuertes del Sojero.

El delantero de 32 años pasó por Vélez, Argentinos Juniors, Deportivo Cúcuta (Colombia), Al-Shabab (Arabia Saudita), Corinthians de Brasil, Boca Juniors, Real Salt Lake (Estados Unidos) e Independiente en la última temporada.

La noticia fue confirmada por el presidente del cuadro casarense, Bernardo Grobocopatel, que una vez más dejó en claro que Agropecuario buscará ser uno de los grandes protagonistas del certamen de la B Nacional.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

El retiro de Velázquez

Maxi Velázquez (foto) anunció su retiro del fútbol profesional y se transformó en la primera baja de Oeste. En Ferro ya buscan un defensor central para reemplazarlo.

ALMAGRO

Semestre positivo

Más allá de la derrota ante Central Córdoba, el Tricolor terminó el 2018 en zona de Reducido, clasificado a la Copa Argentina y con un porcentaje del 53,85% de los puntos.

ARSENAL

“Era muy importante ganar este partido”

Gastón Álvarez Suárez, autor del primer tanto del Viaducto ante Nueva Chicago, habló en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el encuentro y realizó un balance del semestre.

DEFENSORES DE BELGRANO

Un punto más

El Dragón igualó sin goles ante Temperley y cerró el 2018 sumando una unidad frente a un rival directo. El equipo de Fabián Nardozza ya quedó licenciado hasta enero.

BROWN (MADRYN)

En busca de goles

La Banda tuvo un promedio muy bajo de goles en el actual campeonato de la B Nacional, por lo tanto, buscará reforzar la delantera. Aparte, ya tiene tres bajas confirmadas.

OLIMPO

“No fue bueno, pero tampoco tan malo”

Bonjour habló luego de la derrota ante Villa Dálmine e hizo un balance general de lo que fue el semestre del Aurinegro: “Ningún equipo de la categoría nos pasó por arriba".

notasanteriores

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

A la Copa

El conjunto de Felipe De la Riva, en un cotejo donde mereció un poco más, igualó sin goles como local ante Brown de Madryn y logró la clasificación al certamen federal.

Por la clasificación

El Sojero, en busca de ratificar la clasificación a la Copa Argentina, recibirá este sábado a Brown de Madryn. Felipe De la Riva definió los once titulares.

Sueño cumplido

Mientras las miradas están puestas en el choque ante Brown en busca de la clasificación a la Copa Argentina, el Sojero puso en marcha un nuevo deseo en el Ofelia Rosenzuaig.

másleídas

Lo mas leído de la semana