ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

16.09.18 18:55

Burrito Sojero

Con tres fechas disputadas en el certamen de la B Nacional, el elenco de Carlos Casares confirmó la llegada de un futbolista con experiencia y de pasado en Primera División.

Sebastián Saja se aseguró un refuerzo de renombre y con bastante jerarquía para su plantel, teniendo en cuenta que el principal anhelo es ascender a la máxima divisional del fútbol argentino. En las últimas horas se confirmó que Juan Manuel Martínez, de reciente paso por Independiente, será una de las cartas fuertes del Sojero.

El delantero de 32 años pasó por Vélez, Argentinos Juniors, Deportivo Cúcuta (Colombia), Al-Shabab (Arabia Saudita), Corinthians de Brasil, Boca Juniors, Real Salt Lake (Estados Unidos) e Independiente en la última temporada.

La noticia fue confirmada por el presidente del cuadro casarense, Bernardo Grobocopatel, que una vez más dejó en claro que Agropecuario buscará ser uno de los grandes protagonistas del certamen de la B Nacional.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

ARSENAL

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

INSTITUTO

Volvió a caer

El Albirrojo perdió frente a Gimnasia en Jujuy por 1-0 y sumó otra dura derrota. El único gol del encuentro lo marcó Contín. La Gloria cayó en cuatro de sus seis partidos.

notasanteriores

Duró poco

Sebastián Saja dejó de ser el técnico del Sojero debido a diferencias en el proyecto deportivo con la dirigencia. El ex arquero estuvo apenas siete partidos en el banco

“Vernos lo más arriba posible”

Mariano Fernández, defensor del elenco Sojero, habló con Solo Ascenso, dejó sus sensaciones sobre la caída en Morón y analizó el inicio del torneo para los de Saja.

No lo aprovechó

Con un jugador más durante todo el complemento, el Sojero perdió por la mínima diferencia en su visita a Deportivo Morón. Pumpido marcó el tanto del Gallo.

“Proponer e imponer nuestro juego”

Gonzalo Papa, en la previa del choque ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras las primeras cinco fechas del campeonato de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana