ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

01.10.18 22:48

Aburrieron a todos

En un duelo luchado y pocas chances para convertir, el elenco de Carlos Casares empató sin goles ante Chacarita. El Sojero sumó su tercer partido sin ganar.

+ Ficha del Partido

Luego de la caída en Santiago del Estero, Agropecuario necesitaba una victoria ante su gente para olvidar el mal trajo y así escalar posiciones en la tabla. En calidad de local ante el Funebrero, los dirigidos por Sebastián Saja igualaron 0-0 y quedaron con ocho puntos en el campeonato de la B Nacional.

En la primera etapa los dos equipos tuvieron un duelo muy friccionado y lleno de imprecisiones. Si bien el local buscó por todos los caminos posibles, la visita contó con las ocasiones más nítidas. Primero fue un remate desviado de Lentini al horizontal, y antes del cierre de ese capítulo Francisco Vazzoler estrelló otro disparo en el travesaño.

La segunda etapa continuó con la misma frecuencia. El Sojero intentó destrabar el trámite parejo y buscó volcar su juego en campo ajeno. La más nítida se produjo tras un remate de Jonathan Blanco que contuvo de buena manera Pedro Fernández.

En algunos pasajes del complemento el elenco de Sebastián Saja fue superior en cuanto a la tenencia pero no logró evidenciarlo en la red. La visita, en cambio, nunca tuvo las ideas necesarias para inquietar los tres postes del arco casarense.

Los minutos pasaron y Agropecuario terminó repartiendo puntos ante Chacarita. De esta manera el Sojero alcanzó su tercer choque sin alegrías y apenas sumó dos unidades de las últimas nueve en disputa. La próxima jornada deberá visitar a Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

A jugar

En medio de una semana convulsionada por el alejamiento de Román Martínez, Morón enfrentará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de reencontrarse con los tres puntos.

FERRO CARRIL OESTE

Vuelve al ruedo

El Verde regresará a la competencia oficial después de tres semanas de inactividad. Será este viernes desde las 15.30 cuando visite a Almagro. Habrá un cambio.

ATLÉTICO RAFAELA

Todo listo para el debut

La Crema enfrentará este viernes a Olimpo ya con el Chocho Llop con el buzo de DT. El entrenador confirmó el equipo con varios cambios y una sorpresa entre los suplentes.

OLIMPO

A seguir por el mismo camino

Luego de un largo parte por haber quedado libre justo antes de la fecha FIFA, el Aurinegro se presentará en Santa Fe, donde visitará a Atlético Rafaela el venidero viernes.

ALMAGRO

Dupla goleadora

El Tricolor recibirá este viernes a Ferro en el Tres de Febrero. La dupla técnica tiene en mente poner a Joaquín Susvielles y a Leonardo Acosta (foto) desde el arranque.

ARSENAL

A seguir de racha

El equipo de Sergio Rondina metió tres triunfos consecutivos ante rivales complicados, y ahora buscará extender esa seguidilla cuando este viernes por la tarde reciba a Morón.

notasanteriores

Duró poco

Sebastián Saja dejó de ser el técnico del Sojero debido a diferencias en el proyecto deportivo con la dirigencia. El ex arquero estuvo apenas siete partidos en el banco

“Vernos lo más arriba posible”

Mariano Fernández, defensor del elenco Sojero, habló con Solo Ascenso, dejó sus sensaciones sobre la caída en Morón y analizó el inicio del torneo para los de Saja.

No lo aprovechó

Con un jugador más durante todo el complemento, el Sojero perdió por la mínima diferencia en su visita a Deportivo Morón. Pumpido marcó el tanto del Gallo.

“Proponer e imponer nuestro juego”

Gonzalo Papa, en la previa del choque ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras las primeras cinco fechas del campeonato de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana