ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

01.10.18 22:48

Aburrieron a todos

En un duelo luchado y pocas chances para convertir, el elenco de Carlos Casares empató sin goles ante Chacarita. El Sojero sumó su tercer partido sin ganar.

+ Ficha del Partido

Luego de la caída en Santiago del Estero, Agropecuario necesitaba una victoria ante su gente para olvidar el mal trajo y así escalar posiciones en la tabla. En calidad de local ante el Funebrero, los dirigidos por Sebastián Saja igualaron 0-0 y quedaron con ocho puntos en el campeonato de la B Nacional.

En la primera etapa los dos equipos tuvieron un duelo muy friccionado y lleno de imprecisiones. Si bien el local buscó por todos los caminos posibles, la visita contó con las ocasiones más nítidas. Primero fue un remate desviado de Lentini al horizontal, y antes del cierre de ese capítulo Francisco Vazzoler estrelló otro disparo en el travesaño.

La segunda etapa continuó con la misma frecuencia. El Sojero intentó destrabar el trámite parejo y buscó volcar su juego en campo ajeno. La más nítida se produjo tras un remate de Jonathan Blanco que contuvo de buena manera Pedro Fernández.

En algunos pasajes del complemento el elenco de Sebastián Saja fue superior en cuanto a la tenencia pero no logró evidenciarlo en la red. La visita, en cambio, nunca tuvo las ideas necesarias para inquietar los tres postes del arco casarense.

Los minutos pasaron y Agropecuario terminó repartiendo puntos ante Chacarita. De esta manera el Sojero alcanzó su tercer choque sin alegrías y apenas sumó dos unidades de las últimas nueve en disputa. La próxima jornada deberá visitar a Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

notasanteriores

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

A la Copa

El conjunto de Felipe De la Riva, en un cotejo donde mereció un poco más, igualó sin goles como local ante Brown de Madryn y logró la clasificación al certamen federal.

Por la clasificación

El Sojero, en busca de ratificar la clasificación a la Copa Argentina, recibirá este sábado a Brown de Madryn. Felipe De la Riva definió los once titulares.

Sueño cumplido

Mientras las miradas están puestas en el choque ante Brown en busca de la clasificación a la Copa Argentina, el Sojero puso en marcha un nuevo deseo en el Ofelia Rosenzuaig.

másleídas

Lo mas leído de la semana