Primera C | Argentino de Quilmes

“Volvieron a creer en ellos mismos”

Juan José Acuña, entrenador del Mate, resaltó el buen momento del equipo y palpitó el cruce con el puntero, Sacachispas. “Queremos ganarle y vamos a hacer lo posible”, afirmó.

Publicada: 12/04/2017 21:08:51

Lecturas: 626

Argentino de Quilmes (40 puntos) el viernes recibirá al líder Sacachispas (54) en la Barranca. El encuentro comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Será un choque crucial para el Mate, que buscará achicar la diferencia numérica. Y el que habló en la previa fue su director técnico.

Juan José Acuña dialogó con Solo Ascenso y valoró el presente del Mate, que ha sumado 13 de los 15 puntos en juego. “Ellos empujaron con ganas pero se descontrolaron. Ganamos un partido importante”, sostuvo el entrenador por el triunfo sobre Laferrere el lunes en el Oeste.

Y siguió: “Nosotros somos nuestro peor rival: nosotros debemos saber destrabar los problemas. Argentino de Quilmes quiere terminar los más alto posible en la tabla de posiciones. Intentamos hacer nuestro juego tanto de local como de visitante”.

Además, en cuanto a la moral del equipo, explicó: “Los jugadores están tranquilos. Volvieron a creer en ellos mismos. Los muchachos se animaron y están jugando a la pelota. Tuvimos precisión y armamos una linda jugada de gol”.

Por último, Acuña se refirió al choque ante el equipo de Villa Soldati y cerró: “Hay que trabajar día a día. Tenemos que mejorar y saber que todos los partidos son difíciles. Queremos ganarle a Sacachispas y vamos hacer lo posible para que los tres puntos queden en casa”.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas