Primera C | Argentino de Quilmes

Volvieron a arruinarle el festejo

Argentino de Quilmes igualó 1-1 con Sportivo Italiano en la Barranca. Javier Greco, en contra, abrió la cuenta y Sergio Marclay, de penal, puso el empate para el Azzurro.

Publicada: 16/09/2017 14:06:50

Lecturas: 1268

Argentino de Quilmes ayer empató con Sportivo Italiano en la Barranca y sigue sin poder sumar de a tres en el campeonato. Javier Greco, en contra, abrió la cuenta para el local y Sergio Marclay, de penal, puso el 1-1.

El equipo de la dupla Gastón Vanadia-Silvio Maidana fue superior al Tano: asumió el protagonismo del juego, fue un equipo compacto y contó con varias chances de gol. Pero falló en el último toque.

El Mate se puso rápido en ventaja tras una jugada que inició Cachete Oberman (de buen primer tiempo) y culminó Brian Duarte. Chapa metió un buscapié y el defensor Greco la metió en contra. Luego de eso, el ex Belgrano de Córdoba, Sergio Escudero, avisó con un cabezazo.

El segundo tiempo fue diferente porque el local no estuvo cómodo, ni siquiera logró sacar provecho tras la expulsión de Diego Greco (el Azzurro jugó 40 minutos con 10 jugadores). Y no cerró el resultado.

Italiano no bajó los brazos y aprovechó la única que tuvo en el segundo tiempo. El juez Sebastián Zunino vio la mano de Elías Martínez (ingresó por el lesionado Matías Correa) y sancionó el penal. Marclay pateó cruzado y venció a Adrián Leguizamón. Fue el 1-1.

El gol descolocó al Mate, que se dedicó a protestar y careció de inteligencia ofensiva para ganar el partido. Otra vez, le arruinaron el triunfo como había sucedido ante Central Córdoba. Y ganar se está convirtiendo en una tarea complicada. Ahora, buscará levantarse ante Luján.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas