Primera C | Argentino de Quilmes

Ventaja de taco

Sergio Valenti marcó el gol de la victoria 1-0 frente a Deportivo Armenio y le dio la ventaja deportiva al Mate para el Reducido; chocará contra San Miguel, en la Barranca.

Publicada: 02/07/2017 21:37:16

Lecturas: 1537

Argentino de Quilmes consiguió lo que quería: la ventaja deportiva en el Reducido. El Mate venció por 1-0 a Deportivo Armenio en la Alsina y Cevallos, con gol de Sergio Valenti. Ahora lo esperan la última parte del torneo.

Apareció el Tanque para destapar la alegría: Valenti metió un taco y la mandó a guardar. Así, el goleador desató la locura en la Barranca y convirtió el gol que significó obtener la ventaja en los Cuartos de Final del Reducido.

Final de campeonato emotivo, pero no por el juego. El partido no cambió su monótono ritmo. Fue completamente chato, ambos estaban pensando en qué sucedía en las otras canchas. El local siempre estuvo mejor parado en la mitad de cancha y con el control de la pelota.

La única diferencia llegó mediante un tiro libre sobre el costado derecho. Chapa Duarte envió un imperfecto centro que fue capturado por Valenti: metió un taco y decretó el 1-0. Después, Argentino hizo tiempo. Cuidó la pelota: Acuña no arriesgó con el cambios y dejó que se esfumen los minutos.

Se logró el objetivo de clasificar el Reducido y se consiguió la ventaja deportiva en el cruce inicial contra San Miguel (partido único que se disputará el miércoles en la Barranca). Será otra historia.

Fernando Martini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas