Primera C | Argentino de Quilmes

“Vamos a dar pelea”

Jorge Chiquilito, refuerzo del Mate, se refirió a los objetivos pactados para este semestre y subir es uno de ellos. “Voy a dejar lo mejor de mí”, afirmó el delantero.

Publicada: 18/01/2017 17:25:00

Lecturas: 811

Argentino de Quilmes afrontó la pretemporada con la ilusión de olvidar el mal cierre de 2016 y con la esperanza de cumplir con su sueño de subir a la B Metropolitana. Por eso, desde los primeros días encaró el camino y la dirigencia hizo un esfuerzo para ello; trajo a Jorge Chiquilito.

El punta de 35 años habló con El Sol Deportivo y se refirió a su llegada y los objetivos para este semestre. “Hay un gran grupo. Me adapté rápido a los chicos. Disfruto de los entrenamientos. Nosotros seguimos preparándonos”, aseguró quien se sumó desde Villa San Carlos.

“Sé a qué equipo vine y voy a dejar lo mejor de mí. Hay que mentalizarse que se puede lograr el objetivo. El equipo no está lejos del Ascenso, vamos a dar pelea. Sabemos que tenemos dos caminos: el ascenso directo o jugar el Reducido”, continuó el experimentado delantero.

Y añadió: “Por más de que el puntero se haya escapado, quedan seis meses para el final y quedan muchos puntos en juego”. En el Celeste jugó 10 encuentros durante la primera rueda y solo marcó un gol. Además, algo que no es poco, deberá cumplir con tres fechas de suspensión por la roja que vio ante San Telmo.

En tanto, habló de quien será su compañero de ataque; Sergio Valenti. “Hay que aprovechar el gran momento, que tiene doce goles. Yo vengo a aportar lo mío, trato de entenderme con él, que siempre está atento a cada jugada. Sé que hay mucha juventud en el plantel, trato de ayudar desde donde me toque”, aseguró.

Y, por último, el ex Comunicaciones y Defensores de Belgrano, entre otros, explicó cómo se llegan a completar los deseos para lo que resta de la temporada y Chiquilito concluyó: “Hay que estar unidos, todos debemos tirar para el mismo lado. Queremos llevar a Argentino a la B Metropolitana”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas